Jump to content

Actual Window Guard 8.5.3 Multilingual


Engh3

Recommended Posts

8890db10ee32afa0fa42b17eeed8ea78.jpg
Actual Window Guard es lo que usted necesita para mantener su espacio de trabajo en óptimas condiciones para el trabajo eficiente y cómodo. Tiene muchas opciones que ayudan a organizar las ventanas en el escritorio y mantenerlos en el orden que prefiera. Esto significa que usted no tendrá que pasar tiempo de cambiar el tamaño y la colocación de las ventanas, ya que se hará de forma automática. Y hay muchas otras características en el programa que se puede utilizar para omitir la rutina diaria y mejorar la productividad.

El programa incluso le permite cambiar las opciones de que los controles estándar no proporcionan (por ejemplo, usted puede quitar ventanas de la barra de tareas o cambiar los ajustes individuales, como las ventanas icono y título). ¿Cuál es más, la herramienta es compatible con sistemas multi-monitor que permite colocar automáticamente ventanas particulares a pantalla requerida y especifique las dimensiones de la ventana de acuerdo con los valores del centavo de corriente resolución monitores.

No sólo Actual Window Guard sirve bien para facilitar su trabajo con otras aplicaciones, pero el programa en sí es muy fácil de usar. La interfaz está hecho para ser intuitiva y amigable, para que pueda acostumbrarse a ella de inmediato y rápidamente hacer los ajustes necesarios. También es útil que la herramienta ofrece funciones para determinados tipos de ventanas y tiene características aplicables a todos los tipos a la vez. Con Actual Window Guard, que no tardarás mucho tiempo para crear y administrar un sistema de reglas para la optimización de cada uno y todos los detalles de su espacio de trabajo relacionados con las ventanas.

Las reglas se pueden aplicar a las ventanas de casi cualquier tipo de aplicaciones, incluidas las de 64 bits. Por otra parte, en el momento de la Guardia Actual Window es el único programa de este tipo, lo que le permite administrar símbolo del sistema (/ CMD / DOS consola aka) ventanas.

Esta utilidad es el paso final para optimizar su experiencia cotidiana de Windows y hacer que sea mucho más cómodo!

http://www.nitroflare.com/view/1DAACF43D177C7E/wlsef.A.rar
http://rapidgator.net/file/57550beb040f0ad249e08d7b0b7f58ad/wlsef.A.rar.html
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...