Jump to content

Actual Transparent Window 8.5.3 Multilingual


Engh3

Recommended Posts

150c6c0fca66b33f0048f0356cf5f505.jpg
Actual Transparent Window es una innovadora mejora de escritorio de Windows que permite el establecimiento de cualquier nivel de transparencia de cualquier ventana en particular en la Ventana Actual Transparent system.With es muy fácil de organizar las ventanas abiertas al mismo tiempo. Es un verdadero nuevo enfoque de la organización de espacio en el escritorio. Ahora usted no tiene que minimizar y restaurar ventanas cada vez. Junto con las técnicas comunes de cambiar entre ventanas Ventana Actual Transparent ofrece los basados ​​profundidad-ventana de pedidos gracias a una totalmente personalizables niveles de transparencia que se guardan de forma individual para cada ventana. Cuando una idea brillante se combina con una buena realización, los resultados son extraordinarios

Actual Transparent Window está dirigido a una amplia gama de usuarios de Windows que valoran su tiempo y mucho tiempo para que un placer estético de la computación moderna. Windows es multifuncional y, a veces trabajamos con varias aplicaciones diferentes. Mientras se escribe algo en Microsoft Word que necesita, por ejemplo, seguir alguna información en su navegador de Internet. Empuje T + Win (transparencia de palanca), y la ventana deseada se vuelve transparente, y usted va a resolver su tarea con facilidad. Además, el uso de ventanas semitransparentes reduce el efecto negativo en los ojos!

Características

Tasa transparencia individual:
Actual Transparent Window le permite ajustar la transparencia tasa individual para cada ventana. Puede cambiar la transparencia de 0% (sólido) a 100% (completamente transparente) para lograr el efecto deseado.

Inactivo ventana de la transparencia:
Actual Transparent Window tiene opción para establecer la transparencia sólo cuando la ventana se vuelve inactiva. Y cuando se activa esta ventana se convierte en no transparente de nuevo. Esta opción puede ser especialmente útil para su programa de mensajería instantánea (ICQ, Windows Messenger, Yahoo! Messenger o cualquier otro).

Modo fantasma:
También puede activar el modo de fantasma. En este caso todos los clics del ratón y se mueve a hacer a través de la ventana transparente para ventanas subyacentes.

Aplicar efecto de transparencia, mientras que la ventana se mueve o cambia de tamaño:
Aplicar efecto de transparencia sólo cuando usted se mueve / arrastre o cambiar el tamaño de la ventana al otro lado del escritorio. Tenga en cuenta que esto no afecta a su configuración de transparencia para las ventanas, mientras que no se mueven o cambian de tamaño.

Cambia la transparencia \ estado de ventana opaca haciendo doble clic en la barra de título:
Para cambiar una ventana de transparente a opaco, haga doble clic en la barra de título. Para cambiar una ventana de opaco a transparente, haga doble clic en la barra de título de nuevo.

Hacer botón Transparente:
El nuevo botón Transparente Marca se puede añadir a una barra de título de la ventana. Ahora puede cambiar el semi-transparencia de encendido / apagado con sólo pulsarlo.
Usted puede seleccionar un nivel de transparencia diferente para cualquier ventana en la marcha, mientras está abierto! Haga clic con el botón título Transparente Maquillaje para mostrar su menú contextual donde se puede elegir uno de los niveles de transparencia predefinidos. Es un efecto muy hermosa, probarlo - y usted me gusta mucho!

Soporte multilingüe:
Actual Transparent Window está disponible en Inglés, alemán, francés, español, ruso, ucraniano, japonés, idiomas tradicionales chino simplificado y chino.

http://www.nitroflare.com/view/AB050B0167CA78E/jgbah.A.rar
http://rapidgator.net/file/de3144c7a4db8b8085407350275baefe/jgbah.A.rar.html
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...