Jump to content

Como Mejorar pc


kat.-

Recommended Posts

Hola! quisiera saber si pueden ayudarme a mejorar un poco mi pc , la verdad es que aun no estoy muy familiarizada en como armar un pc y en que cosas debo fijarme xD.

 

hace 1 año que tengo este pc ( lo compré armado ) y he empezado a sentir problema con los fps .

 

 

5umhhg.png

 

Muchas Gracias.

Link to comment
Share on other sites

depende de lo que quieras, se ve un buen equipo aunque por lo que se ve en la imagen juegas a resouciones bajas (1600x900) si que no necesitas una tarjeta muy potente para jugar a buenos fps, tu tarjeta o una gtx 750ti/r7 360 son recomendadas para jugar a 720p y como juegas a una resolucion un poco superior a esa tu tarjeta te debiese funcionar bien si bajas un poco las opciones graficas.

 

Ahora si quieres jugar todo al maximo y a mas de 30fps una gtx 960/r9 380 serian las opciones ya que son tarjetas que estan hechas para jugar en full hd a 30fps como minimo y corren casi todos los juegos con todo al maximo si que para tu pantalla andarian cercanos a los 60fps con todo al maximo, obviamente hay juegos en donde no tendras tantos fps pero son juegos triple a demasiado demandantes (llamese witcher 3 o gta V) o algunos muy mal optimizados.

 

El resto no le cambiaria nada ya que actualmente lo recomendado para jugar son 8gb y ningun juego actualmente ha sido capaz de superar esa cantidad de ram, el que mas ha pedido es el gta V que bordea los 7,2gb pero no necesitarias aumentar la ram.

 

Lo que si me preocupa y que al haberlo comprado armado es la fuente de poder, si tu no elejiste las piezas y era un pc comprado en tienda lo mas probable es que sea una fuente generica y que con tu tarjeta actual pueda andar bien por que consume poquisimo pero si compras una de las que te recomende tendrias que cambiarla si o si (si es que es generica) ya que no aguantara la configuracion nueva y si es que la aguanta te podria generar problemas y hasta componentes quemados. Para eso necesito que nos des la marca, modelo y potencia de la fuente que la unica forma es abrir la tapa del gabinete y ver la etiqueta algo super simple.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

la verdad es que no tenia ni idea que la tarjeta manejaba los 720p , obviamente yo jugaba con mas alta resolucion y jamas se me pasó por la cabeza q eso fuera a afectar el rendimiento :O , ahora probaré la resolucion de 1280x 720 y ahi te responderé cuantos watts tiene .

 

muchas gracias.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

no es que la tarjeta funcione solo a 720p, es una tarjeta que esta hecha para esa gama de jugadores por eso es mas economica y tiene la potencia suficiente para ese segmento por que no vale la pena comprar una titan si jugaras a 720p por poner un ejemplo, es una tarjeta buena para ese segmento. Obviamente puedes jugar a resoluciones mayores pero claramente con menores fps que si jugaras a resoluciones o texturas menores, como pasa con toda tarjeta de gama media-baja, y en realidad con cualquier tarjeta que se usa en condiciones superiores al segmento que estan pensadas.

Link to comment
Share on other sites

la tarjeta no solo son bits, vram y esas cosas. Es algo mas complejo y se ven como un todo por eso es imposible comprara por datos tecnicos tarjetas de distintas marcas (amd y nvidia) y mas aun, es imposible comparar tarjetas de la misma marca pero de distintas arquitecturas ya que cada una maneja sus cores de manera distinta y con diferente eficacia y eficiencia. Las tarjetas que son mejores que la tuya es cualquiera con un numero superior en el lado de nvidia (una gtx 960 hacia arriba, trata de no irte por generaciones antiguas por que no las optimizan tanto en los drivers asi te dura un tiempo mas) y desde la r9 380 en el lado de amd pero como te dije anteriormente viendo la resolucion de tu monitor iria por una de esas 2 tarjetas dependiendo de que marca te guste mas y en la version de 2gb ya que no juegas a altas resoluciones.

Link to comment
Share on other sites

Fíjate principalmente en la cantidad de espacios para ventiladores que tenga, lo ideal es que tenga delanteros y traseros como mínimo, ahora si tiene además de esos ventiladores laterales, superiores e inferiores mucho mejor ya que al ponerle ventiladores circula mucho mejor el aire, idealmente que sean para fan de 12cm.

 

Ya si quieres lo mejor de lo mejor comparte uno que este hecho de acero que son más resistentes y más estéticos a diferencia de los de metal que son los más baratos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...