Jump to content

Que upgradeo a mi pc?


Recommended Posts

Hola

 

Tal como dice el titulo inicio este tema para solicitar su ayuda y opiniones respecto a mi pc y asi me sugieran que cambio de hardware conviene para una mejor funcion de este

 

Las especificaciones del pc son:

 

 

Placa: M5A 78L-M LX v2

 

Procesador: AMD athlon ll x2 245 2.90 GHz

 

Tarjeta video: AMD Radeon HD 5700 series (1024mb)

 

Ram: Kingston 4gb ddr3 1600

 

 

 

Agradezco con anticipacion cualquier tipo de ayuda y comentario.

 

Muchas gracias :)

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

para que quieres el pc?, si es para uso basico no le cambiaria nada ya que no ganaras mucho rendimiento, si lo quieres para cosas pesadas lo mejor seria actualizar todo.

 

Lo quiero para jugar, actualmente juego cs go y realmente me gustaria jugar con un mejor rendimiento.

 

Obviamente que no quiero jugar gta 5 o algo cercano a esa calidad, en ese caso si tendrias razon en tu comentario de cambiar todo.

 

Gracias :)

Link to comment
Share on other sites

el cs go pide poco por lo que tienes lo necesario para correrlo, ahora no te recomiendo actualizar algun componente para jugar por que desperdiciaras el dinero, mas ram no te conviene por que el procesador no es capaz de realizar tantos procesos como para llenar mas de 4gb de ram, la tarjeta de video nueva te generaria un cuello de botella con tu procesador por lo que no le sacarias el rendimiento y una de menor gama que aguante su procesador seria practicamente lo mismo que tienes ahora (tendria que ser una gt 740 como maximo y lo mas probable es que te siga haciendo cuello de botella), y no puedes cambiar el procesador a menos que compres uno usado que sea compatible con tu placa pero no podrias ponerle una tarjeta mucho mas potente igual por que son procesadores que hacen cuello de botella con tarjetas de gama media actuales.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...