Jump to content

TeamViewer Premium 10.0.47484 Multilingual + Portable


Recommended Posts

fs93IVktzR3oiGlVXuukI3Tp6brCqP5F.jpg
TeamViewer - el All-In-One Software para soporte remoto y reuniones en línea - Mando a distancia cualquier ordenador o Mac a través de internet en cuestión de segundos o utilice TeamViewer para reuniones en línea. Descubre por qué más de 200 millones de usuarios confían en TeamViewer!

Soporte remoto y acceso remoto





Reunión en línea y presentación en línea





¿Qué hay de nuevo en TeamViewer 10:

Optimizaciones de rendimiento
TeamViewer 10 incluye optimizaciones de rendimiento significativas. Optimizaciones de uso de CPU para los procesadores multi-núcleo, la calidad de transmisión de voz de alta definición y de inicio de sesión y tiempos de carga más rápidos para la Consola de administración son sólo algunos ejemplos.

Las políticas de ajuste central
Aplicar el establecimiento de políticas, distribuirlos, y hacerlas cumplir, si es necesario, todo a través de la Consola de administración. Cualquier cambio en las políticas de ajuste se aplican automáticamente a todas las instalaciones. IT Administradores estarán encantados de saber que la importación de archivos .reg es ahora una cosa del pasado.

Lista blanca Maestro
Permitir el acceso a todos los dispositivos con una sola lista blanca. Ya no te preocupes por tener que conceder a los usuarios el acceso a través de la lista blanca en cada dispositivo específico. Además de reducir el trabajo administrativo ahora mediante la adición de las empresas a la lista blanca en lugar de tener que gestionar derechos de acceso para los usuarios individuales.

Historial de chat y grupos de chat persistentes
Consulte de nuevo a una discusión previa para encontrar información o ayudar a resolver un problema. TeamViewer 10 ofrece un completo historial de chat para todas las conversaciones y chats son encriptado de extremo a extremo. Crear grupos de chat persistentes para los debates en curso también.

Llamadas de vídeo de un solo clic
Llegar a sus colegas utilizando vídeo y VoIP en una calidad excepcional tanto para la imagen y audio sin tener que iniciar primero una reunión. Ver y hablar con varios participantes simultáneamente en una sola llamada, y compartir la pantalla en cualquier momento. Como siempre, la seguridad es de suma importancia para TeamViewer, llamadas así que video son de extremo a extremo cifrado igual que las reuniones regulares de intercambio de pantalla son.

Añade tu foto de perfil
Poner una cara a su nombre y un toque personal a su presencia en línea. Su foto de perfil aparece en la lista de equipos y contactos, ventana, petición diálogos, y lugares similares donde ayuda para identificar al usuario y añadir a su imagen profesional chatear.

Encuentra automáticamente los contactos cercanos
Encuentre rápidamente la persona adecuada o dispositivo con el que o la que compartir su pantalla o archivos. TeamViewer 10 ahora muestra automáticamente los equipos y los contactos cercanos.

Ultra Alta Definición - 4K pantalla - Soporte
Monitores de alta definición Ultra, también conocido como 4K pantallas, son cada vez más populares debido a su fidelidad de imagen increíble. Por medio de la escala inteligente, TeamViewer ofrece 10 conexiones perfectas a 4K pantallas tanto para las sesiones de control y reuniones remotas.

Mayor énfasis en su identidad corporativa
Las personalizaciones se aplican ahora al sitio de descarga de los módulos personalizados, así como la sala de espera para las reuniones y los casos de servicios. Esto le da a su identidad corporativa una presencia más prominente.

Notas de la sesión en tiempo real
Mantener un protocolo durante una sesión de control remoto, o nota algo cuando viene a la mente. No hay necesidad de esperar hasta el final de la sesión para escribir comentarios.

TeamViewer 10 rediseño


Computadoras y API de contactos
Integre sus ordenadores y contactos en cualquier software mediante el aprovechamiento de la API de Computadoras y Contactos. Véase, por ejemplo, cuando sus clientes están en línea, y establecer una conexión con ellos desde dentro de su software. Sincronizar la información, y de fácil acceso, administrar y editar sus ordenadores y contactos.

Idle sesión de tiempo de espera
Con límites de tiempo de espera de sesión definibles por el usuario, simpatizantes y sus clientes nunca tienen que preocuparse de sesiones inactivas restantes abierta.

Casos de servicio en TeamViewer Host
Configure apoyo espontáneo además del acceso desatendido. Los usuarios pueden solicitar apoyo espontáneo que genera automáticamente un caso de servicio. No hay necesidad de ejecutar un módulo diferente.

La integración con Dropbox, Google Drive y más
Comparte archivos durante las reuniones o sesiones de control remoto mediante el uso de Dropbox, Google Drive, onedrive o Box. Haga que sus archivos estén disponibles para compartir desde donde se encuentre. Con los datos que ya están en la nube, se ahorra tiempo y ancho de banda.

Cerradura para reuniones en línea


Pizarra para el control remoto
La pizarra está disponible durante el control remoto. Después de todo, una imagen realmente puede valer más que mil palabras al tratar de explicar algo. Ambos lados de la conexión son capaces de utilizar la pizarra simultáneamente también.

BlackBerry App (Preview)
La aplicación TeamViewer para el control remoto ya está disponible para BlackBerry.

http://ul.to/al8af8sx
http://www.gboxes.com/kluod1tghv4e/TeamViewer.Premium.10.0.47484.rar
http://salefiles.com/tt1pmb8klbdd/TeamViewer.Premium.10.0.47484.rar.html
http://turbobit.net/96qonplcx4jo.html
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...