Jump to content

Problema con Disco Duro externo


Elsini

Recommended Posts

Hola. Sucede que ayer compre un HD externo de 2TB, pero al conectarlo al computador, me instala sólo la usb, no el disco duro (Dice: Disco duro "error"). Al abrir Dispositivos e impresoras aparece el HD como "Expansión"...pero... luego voy a administrador de disco y no aparece en ningun lado. Ya no sé que hacer :(

 

Alguien que sepa y me pueda brindar ayuda con el problema, sería muy apreciado

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

No se haga más problema, lo más fácil es volver a la tienda y hacer efectivo la garantía no intente tratar de hacer algo ni siquiera con alguien que le pegue a este tema de la informática,

agame caso y tome su boleta y vuelva atrás. Marcas recomendables: TOSHIBA, WESTERN DIGITAL, HP, SAMSUNG. SUERTE. :salto: :salto: :salto:

Link to comment
Share on other sites

No se haga más problema, lo más fácil es volver a la tienda y hacer efectivo la garantía no intente tratar de hacer algo ni siquiera con alguien que le pegue a este tema de la informática,

agame caso y tome su boleta y vuelva atrás. Marcasrecomendables: TOSHIBA, WESTERN DIGITAL, HP, SAMSUNG. SUERTE. :salto: :salto: :salto:

 

Gracias. Creo que eso haré. He intentado de todas las formas posibles y nada. Haré efectiva la garantía no más

¿Y en Administrador de dispositivos?

Clic derecho en Equipo > Propiedades > Administrador de dispositivos. Observar si el disco duro es reconocido y aparece con un signo de exclamación amarillo. Tal vezfalta instalar el driver.

También lo intenté. Aparece el usb reconocido y el disco duro también, pero no hace nada :/ e intenté instalando el driver y aun asi parece que esta perdido en el espacio. Graciasigual :)

Link to comment
Share on other sites

Prueba en otro equipo, en otro sistema, o baja un Linux, lo pasas a un Pendrive con Rufus y lo pruebas, así sales de toda duda y de un posible innecesario viaje a la tienda, además si llegas a la tienda y dices "Lo probé en 2 computadores, con Windows y con Linux", es muy poco con lo que se pueden defender :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Que sistema operativo tienes?, puede ser que el disco externo este sin letra asignada y por eso no se reconoce e incluso si es así puede aparecer reconocido por el administrador de dispositivos pero no aparecer en el explorador de archivos.

 

Si tienes w7 haz click derecho en equipo, luego pon administrar y se te abrirá una ventana en donde pon almacenamiento y debiesen verse todos tus discos y ve si el hdd externo tiene asignada su letra y si no es así asignale una letra y problema solucionado.

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...