Jump to content

Pinball Arcade 5.1.0 (Mac OS X)


mojado

Recommended Posts

mzHs.png

Pinball Arcade 5.1.0 (Mac OS X)



Pinball Arcade es un juego gratuito dedicado a todos los amantes de las máquinas de Pinball más clásicas. Disfruta en un solo juego de las míticas mesas de Williams, Bally, Stern Pinball y Gottlieb.

No es solo un juego divertido, si no que se ha recreado al detalle todos los movimientos, animaciones, efectos de sonido y hasta la pantalla de récords para que los nostálgicos puedan tener lo más aproximado a una mesa de Pinball en casa.

Cada mes los creadores de Pinball Arcade prometen añadir nuevas mesas de Pinball a la colección. De momento puedes encontrar una gran variedad, incluyendo "Twilight Zone", "Star Trek: The Next Generation", "Theatre of Magic", Elvira and the Party Monsters", "Medieval Madness", "Big Shot", "Flght 2000", "Terminator 2: Judgment Day" y otras muchos tableros de Pinball.

El objetivo del juego según los creadores es el de convertirse en el juego de pinball más realista y exhaustivo de todos los tiempos. ¿Lo conseguirá?

Pues a la vista de la calidad y la cantidad de mesas de las que podemos disfrutar parece desde luego un serio candidato a convertirse en el mejor juego para los aficionados al Pinball.

Requiere Intel Mac OS X 10.7 o posterior.

NCSjH.jpg




W2Mnc_zps95c9e939.png

ul.to

Password stw

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...