Jump to content

Ayuda comienzo a crear Home-studio (computador)


LESTAT_ROCKER

Recommended Posts

Amigos,

espero me puedan ayudar, supongo que este tema es algo ya repetido dentro del foro, pero tengo tiempo algo limitado para buscar y no encontré algo que me oriente bien.
La situación es la siguiente tengo un computador con las siguientes características
CPU athlom II x4 3.2 Mhz
Tarjeta de video Sapphire ATI Radeon 5770 Vapor-X 1 gb ddr5
4 RAM kingstone 1333 MHz
Disco duro de 1 tb
Fuente cooler máster de 400 wts
Entradas USB 3.0
Una tarjeta de sonido 5.1 que en su momento me costó como 15 lks XD

La cosa es que quiero poder comenzar a poder grabar decentemente y suelo conectar lo que tengo al pc. Uso para grabar una interfaz usb UCA 202 y un multiefecto beringer V-amp3. uso programa adobe audition 3 solamente

Siempre que trato de grabar es bastante pesado el tema, mucho ruido, latencia, al grabar una pista y luego grabar otra siguiendo la otra pista de base se desfasan demasiado, la calidad es mala. Supongo que un computador no es lo apto para grabar en home, por lo tanto he decidido vender el PC y comprar un note, el problema es que estoy muy desactualizado en el tema asi que no sé cuales características serian ideales para un note, considerando que igual de vez en cuando me gustaría correr un juego (el pc fue armado con esa intención) hoy en día juego en consola, pero igual voy a querer ponerle algo, no muy exigente.
pero quiero lograr obtener buena calidad en la grabación y no sé si un notebook propiamente tal me la dará.
Por favor, orientenme respecto al tema, si me dicen I5 qué generació? que características? si es amd cuales proces? yo quedé con conocimiento hasta los Phenom 6, los que hay ahora no sé cuales son buenos y malos etc.

Por fa, estoy muy perdido, les agradezco me puedan ayudar. si falta algún dato me dicen y se los doy.
PD: lo primero que quiero comprar es el note si es necesario, luego una batería electrónica y así seguir, por eso la idea igual es saber si un note me servirá para todo.

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...