Jump to content

computador tiro pantallaso azul y depues no prendio mas


coens

Recommended Posts

mi computador de escritorio estubo dos meses sin usarse y enchufado, despues lo prendi, ocupe 15 minutos y tiro pantallaso azul crash dump, llego al 100 y se quedo pegado, lo apage y despues no prendio más, trate de formatearlo pero tampoco pesco, queda como " prendiendo" con los ventiladores como subiendo y bajando, el computador igual es viejo.
gracias de ante mano chilecomparteanos :(
Pd: la pantalla ya la probe con otro computador y funciono bien

Link to comment
Share on other sites

gracias por responder tan pronto compadre

lo abri y le saque una malla de polvo abajo del ventilador, despues aprete el boton de prendido por 30 segundos (sin estar conectado a la corriente)
y prendio pero me tiro pantallaso azul se reinicio solo y ahora lleva como 10 minutos sin tirar el pantallaso, eso si esta re lento

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lo mas recomendable, si no encuentras nada con el hirents boot, y demases, es que formatees si tienes win. original con mayor razón.

Pantallasos azules siempre indican problemas con el disco de arranque. Suerte. :salto: :salto: :salto:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Hola amigo que windows tienes para ver si te puedo ayudar en algo te dejo mi perfil de facebook mandame una solicitud de amistad y veremos que se puede hacer yo antes tenia windows 10 y me tiraba errores de pantalla azul pero pude solucionarlo este es mi perfil de facebook;  https://www.facebook.com/juancarlos.salazarsantiago.9

 

saludos y espero tu respuesta.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...