Jump to content

Almas que se reencuentran?


Recommended Posts

No se si a alguien mas le ha pasado.

 

Partiré contando que desde pequeña he tenido capacidad de percibir cosas que la mayor parte de la gente encuentra extrañas, ver sombras y duendes, percibir buenas o malas energías es para mi pan de cada día.

 

Hace algunos años tuve una relacion con alguien que podia percibir cosas muy parecidas a mi, fue tanto que al verlo, yo ya sabia que lo conocia de antes. Fue tanta la conexion con el, que nos pasaron muchas cosas que aun no me explico bien

 

Hubo una ocasión en que estuve en un estado medio dormido,cuando pense que soñaba que estaba con el, pero despues el me dijo exactamente como habia sido mi sueño, y por lo que me dio a entender no fue un sueño.

 

Con el tiempo terminamos por causas que no vienen al caso pero nos vemos de vez en cuando como viejos amigos. El problema es que aunque ya no estamos juntos y he tratado de controlarlo a veces sigue pasandome, jajajaja no con experiencias tan intensas, a veces solo es mirarlo dormir, y se que el hace lo mismo pues lo he visto rondar cerca.

 

¿Alguien mas ha pasado por algo similar?¿como lo puedo controlar?

 

Como dicen por ahi, al parecer con algunas personas no puedes cortar el lazo

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hay algunas cosas que no se pueden controlar, y personas que no por más que nuestros cuerpos físicos se alejen, kilómetros, continentes, etc. Siempre están ahí, a mi me pasa algo parecido con alguien que pudo ser mi compañera de por vida, pero que por agentes externos, falta de carácter, y un sinfín de cosas así no pudo prosperar.

Mi maestra en algun momento me comento, y luego varias personas que me han guiado me han dicho lo mismo. A veces esa lejania de la persona que completa es una experiencia necesaria en este plano para superar algunas cosas, y forma parte de lo que tenias que hacer aquí.

 

Quizás es una forma de aplicar el concepto de "el vaso medio lleno o medio vacío", En todo caso lo que pasa en los sueños... se queda en los sueños... con un poco de practica podrías descubrir un mundo nuevo de sensaciones en ese plano. Veras que las barrera sociales y físicas, se pueden doblar a voluntad, ahí.

 

saludos. Astra... Ustra.

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, al menos no soy la unica :D

 

Eso ya es un avance, jaja pense que me estaba volviendo loca o algo asi.

 

En todo caso a mi lo que me complica es el hecho que se que en algun momento cada cual hara su vida y siento que de algun modo debo tener la capacidad de manejar un poco mejor esta situacion. Hacerla llevadera. Porque claro, de momento salvo algunas incomodidades menores no hay mucho problema, pero no puedo pretender que en el futuro el haga su familia y yo? que hare en ese momento? no sera mejor ir manejandolo desde ya para no complicarme mas adelante? o me estoy adelantando mucho a los hechos??

 

Ademas, que se yo si en eso de los sueños lo llego a incomodar con algo?, tu lo dijiste, en el plano de los sueños, pueden pasar muchas cosas, desde una pelea, hasta una recaida.

 

Como te digo, nos hemos visto y si bien ya no somos lo yuntas que eramos antes, siempre hay un trato de mucho cariño entre los dos, y si, de algun modo algo me dice que no encontrare algo parecido en otras personas (porque inssto, pense que era la unica a la que le pasaba y es un alivio saber que hay alguien mas)

 

Saludos josher :star:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si yo te contara, alguna vez estando dormido... desperté de un golpe en la pierna... fuerte... segundos después sonó mi celular, y bueno ya sabrás quien era, "me costo lo indecible que despertaras... aun te duele?" kasjaksjkasjka

 

Pues eso pasa, sobre lo demás que comentas, uno puede hacer su vida, pero las personas que tiene ese tipo de unión es muy dificil ignorarla, cree me uno puede seguir con su vida, o mejor dicho se aprende a vivir con eso.

 

Más allá de todo eso, puedes hacer tu vida normalmente, no es tu naturaleza cuestionarte eso, el cuestionamiento viene con lo moral y/o social, tu simplemente eres asi.

 

Entonces, es la sociedad la que no sabe como vivir con alguien como tu, o como yo.

 

Lo normal es que uno "apague" esas cosas, y las ignore... pero entonces nos ignoramos en nuestra esencia... y es lo peor que puedes hacer.

 

Hoy por hoy ser fiel, es no tener relaciones con personas reales y/o fisicas, en el mundo onirico las barreras se pierden, ahi no existe moral, solo eres tu y tus propias reglas.

 

Creeme no estas sola, y no lo digo pq yo sienta y comprenda lo que dices y sientes... Sino pq el mundo cambio hace rato, pero las personas callan...

 

a mi no me importa ser un bicho raro... por lo menos creo hacer mi parte en el cambio.

 

saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tus palabras

 

Por mi parte en realidad, si tengo claro que no quiero ser diferente, o en este caso igual, me gusta esto, me ha traido mas cosas buenas que malas. Muchas veces siento que tengo un mundo solo para mi, y que pocos comprenden, pero lo disfruto. No soy apatica pero me gusta disfrutar de mis espacios.

 

Jajaja yo a veces toco puertas, me siento en la cama, y tambien me han hecho cosas parecidas u otras, jajaja eso del telefono siempre lo busco antes de que suene, pero nunca me han golpeado

 

Y referente a lo que dices, si, entiendo el tema de que en los sueños se puede hacer mucho, yo simplemente no quiero hacerle daño, jajaja el problema es que ya es poco lo que hablamos en persona y no se si estoy presionando donde no debo, porque como dices es muy dificil cortar ese tipo de lazos, es mas, yo por lo menos no quiero hacerlo, pero hay cosas que se hacen de a dos, no crees?

 

Como llevas eso tu con ella? porque claro, tu has sabido llevarlo, pero como saber si la otra persona esta de acuerdo o simplemente estas dando jugo?

 

Saludos :star: y que tengas buena noche o buen dia o no se cuando lo leas jejejeje.

Link to comment
Share on other sites

No se si sea egoista de mi parte, pero eso fisico hace rato que me dejo de importar, supongo que se que siempre estara en mi vida, pero es algo a parte inclasificable...

 

Mi vida ha estado en letargo, o bloqueado por años, y ya siento el paso del tiempo, la necesidad de seguir mi camino.

 

En realidad lo que no se dio en estos años, simplemente ya no fue.

 

No se si es solo una habilidad mia, pero no interfiere en mi existencia diaria, ya que es un algo intangible.

 

Por lo que hace años que tome la decision de no tomar caldo de cabeza por asustos que no tienen, ni tendran solucion...

 

Pues, si te cuestiones eso de la otra personas.. entonces no estas tan unida como crees.

 

 

esop.

 

Link to comment
Share on other sites

O sea, por lo menos en mi caso, el asunto es que efectivamente se que vamos a estar unidos por muchos años mas o quizas por algunas vidas, la complicidad y todo esto sigue estando latente, pero como te decia en un principio, quizas para mi es mas importante verlo bien que cualquier otra cosa.

 

Y mi pregunta va mas por el lado de que claro, a lo mejor para mi esto no interfiere en mi vida diaria, pero si lo hace con el? Porque esta cuestion ni por muy fuerte que sea, existe algo mucho mas vital, la libertad de las personas, yo puedo querer mucho, pero mi "quiero" se limita hasta el punto que el otro tambien "quiera".

 

Jajajaja y no se si me he metido mucho al foro de Amores o que pero me llama la atencion que digas que lo que ya no fue no sera, o sea, es como "sigo con mi vida pero tengo una carta bajo la manga", jajajaja no se cual sera tu caso, pero primero hablaste de tu maestra y de otras personas opinando que "debe aprender de esa lejania" y eso al final como que da a entender que tu postura es super comoda al respecto, como poco jugada, no se si me explico (bueno, en realidad es tu vida, pero debo decir que eso me hace un poco de ruido nada mas), es como que te resignaste a perder a tu compañera, pero aun haces presencia

 

Quizas tu destino era haber luchado... y por eso sigue ahi... quizas leiste mal las señales

 

Por mi parte, pienso hablar este tema en algun momento con esa personita y aclarar bien los puntos, si vamos a estar juntos, que sea juntos, si va a estar mejor sin mi, hay que aprender a vivir con eso y respetar los espacios, quizas nunca pueda cortar el lazo, pero al menos sentire que estoy tomando una buena decision. Si mas que nada se ha alargado el chicle por temas de trabajo y estudios de ambos, pero no pienso quedarme en la agonia de estar y no estar.

 

Espero no haberte incomodado con mis palabras, la verdad es que se me hace interesante hablar con alguien que entiende esto, jejeje, que estes bien.

 

Saludos josher :D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...