Ir a contenido

Foto
- - - - -

duda sobre una propiedad

• Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 Cherry~

Cherry~

~Femme'Fatale~

• Warianos
  • 1.220 mensajes
  • Pais:Chile
  • Lugar:MangaLandia celle Templo del placer xD
  • Intereses:Mamá Full-Time

Escrito 03 de septiembre de 2015 - 14:05

bueno  mis dudas son:

busque por la tesoreria una direccion "x" ...para  ver su numero de rol y asi saber quien es su dueño (es una casa que esta abandonada hacee años de cuando yo iba en basica y ya tengo 27 xd)

y me sale que no existe un bien raiz.

que significa eso?

si no existe un numero de rol  tengo q ir al conservador?

y si por "x" motivos el dueño ya no estuviera vivo q pasos puedo seguir para ser propietaria de ella

ojo no lo hago con la maldá en la mente.. pero es una propiedad como digo abandonada hace años , y ya la estan empezando a ocupar para esconderse y/o tomar.. de no tener dueño  dueño q lo reclame, el estado pasa a ser dueño?

• 0
sere----NA

Soy el suspiro que brota de tus labios, la lágrima solitaria q besa tus mejillas , el silencio entre cada palabra

~Femme'Fatale~ | Srta.Taku

Te amo nathaniel ... desde que naciste eres mi razón de vivir ... estos 3 años han sido los mas felices de mi vida ... tu y tu padre son mi mayor alegría .. los amo :D

#2 AstraWitch

AstraWitch
  • Lugar:Justo aqui XD

Escrito 04 de septiembre de 2015 - 12:01

No soy abogada ni nada, pero tengo entendido que primero debes hacer las averiguaciones en el CBR correspondiente y o en Bienes Nacionales, 

Ademas, no es llegar y adueñarte, porque debes al menos vivir una cantidad de años en la casa, creo que son 5, donde debes proceder a sanear la propiedad, si en ese plazo aparece algún dueño, te pueden sacar hasta con la fuerza publica y acusarte de usurpación.

Quizas alguien mas te pueda ayudar con tu duda, pero eso es lo poco que se del tema.  :happy:

• 1

"Si de los éxitos se disfruta, de los errores se aprende"

#3 cahch

cahch
  • Lugar:Viña Del Mar.

Escrito 14 de septiembre de 2015 - 15:42

Cherry, hola te dejo el siguiente link http://www.24horas.c...l-dueno-1754259

creo que es el tema que aquí se puede estar dando, espero te sirva. 

:salto:  :salto:  :salto:

• 0

#4 Cherry~

Cherry~

~Femme'Fatale~

• Warianos
  • 1.220 mensajes
  • Lugar:MangaLandia celle Templo del placer xD
  • Intereses:Mamá Full-Time

Escrito 21 de septiembre de 2015 - 09:13

Chicos ya me contacte cn un hijo del dueño y un hermano chatarrero es el q vive ahi ... Bueno tarde y mal y nunk.esta ahi .
Pero or lo menos n sera foco de maleantes .. Gracias x la ayuda ;)
  • 0
sere----NA

Soy el suspiro que brota de tus labios, la lágrima solitaria q besa tus mejillas , el silencio entre cada palabra

~Femme'Fatale~ | Srta.Taku

Te amo nathaniel ... desde que naciste eres mi razón de vivir ... estos 3 años han sido los mas felices de mi vida ... tu y tu padre son mi mayor alegría .. los amo :D

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos