Jump to content

Suicidio Asistido


cañangasñangas

Recommended Posts

Si una persona con problemas mentales plantea la idea de recurrir a suicidarse no puede tomarse en cuenta por su misma enfermedad, aunque sea un caso incurable.

Ahora si alguien en sano juicio se lo propone debido a algún mal físico incurable está la opción de la eutanasia y eso en la mayoría de los países es ilegal.

Su única opción es pedirle a alguien que lo haga [emoji379] (o pagar) y así poner fin a sus penurias[emoji88]

 

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

En este mundo el suicidio es un tema tabú porque se impone el amor a la vida, pero no toman en cuenta que no se escoge nacer ni las circunstancias, ni haber nacido en este mundo.

 

Por mi parte, el suicidio es algo tan válido como querer seguir viviendo, aunque desde luego a las élites no les conviene ya que es un obrero menos, por la misma razón que se oponen al aborto. Si al final esta cosa está toda controlada, aunque a alguien le parezca una ridiculez mi comentario este tipo de cosas tiene ese trasfondo.

 

Con decir que valido el suicidio no quiere decir que también tenga que validar matar a quien se me dé la regalada gana y porque se me dé la regalada gana, estoy hablando de algo que hago con MI vida personal.

Link to comment
Share on other sites

Por alguna razón, creo que la gente muere en el momento que debe morir, ni antes ni despues.

 

Si es por muerte natural, si te matan, si te matas... es parte de la gama de circunstancias de cada cual.

 

Respecto a la eutanasia, como en muchos otros temas, siento que debiera primar la decision personal... porque nadie sabe cuanto sufre quien ya no puede mas...

Link to comment
Share on other sites

Por alguna razón, creo que la gente muere en el momento que debe morir, ni antes ni despues.

 

Si es por muerte natural, si te matan, si te matas... es parte de la gama de circunstancias de cada cual.

 

Respecto a la eutanasia, como en muchos otros temas, siento que debiera primar la decision personal... porque nadie sabe cuanto sufre quien ya no puede mas...

 

 

Ojo la eutanasia no es suicidio asistido, en la eutanasia el doctor termina con tu vida, en el suicidio asistido el doctor te da los medios para que tu mueras, en suiza se le da al paciente un medicamento para dormir pero en alta dosis, entonces primero te duermes, luego el coma, y terminando en la muerte.

 

Sigo pensando que es totalmente valido para cualquier persona. también para personas con problemas mentales.

Link to comment
Share on other sites

 

Por alguna razón, creo que la gente muere en el momento que debe morir, ni antes ni despues.

 

Si es por muerte natural, si te matan, si te matas... es parte de la gama de circunstancias de cada cual.

 

Respecto a la eutanasia, como en muchos otros temas, siento que debiera primar la decision personal... porque nadie sabe cuanto sufre quien ya no puede mas...

 

 

Ojo la eutanasia no es suicidio asistido, en la eutanasia el doctor termina con tu vida, en el suicidio asistido el doctor te da los medios para que tu mueras, en suiza se le da al paciente un medicamento para dormir pero en alta dosis, entonces primero te duermes, luego el coma, y terminando en la muerte.

 

Sigo pensando que es totalmente valido para cualquier persona. también para personas con problemas mentales.

 

Es verdad, son dos cosas parecidas pero no iguales, ademas para la eutanasia no necesariamente debe haber consentimiento del paciente...

 

ahora bien, nuestro amigo habla del suicidio asistido en los perros, por eso hable tambien de eutanasia...

 

respecto a la gente que sufre de alguna enfermedad mental, la verdad es que encuentro logica en tu argumento, pero partamos de la base que ni siquiera a los que se dicen cuerdos le dan la oportunidad, asi que primero hay que criar la gallina para pensar en vender los huevos. Primero que se permita despues alegar igualdad ante el permiso, no?. Lo demas es solo especulacion

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...