Jump to content

CPU se estresa facilmente


elpipemms

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Es la memoria, prueba tambien el disco con HDAT2, puede haber algo por ahí. El CPU es dificil que llegue a tener un problema.

 

 

si como pensaba al principio, era la ram, compre una nueva y nunca mas me salio la pantalla azul, ni aun que esforzara el pc al maximo con un monton de pestañas abiertas en el navegador (aun que andaba todo pegado obviamente) pero no me salio nunca ninguna pantalla azul desde que la instale hace como una semana.

 

aun me queda la duda sobre el cpu si que aveces sube hasta 30% o 60% por unos segundos con el navegador abierto pero sin estar haciendo nada (aun que igual parece ser normal solo que ahora ando mas pendiente de eso por el trauma jajajaaj) y despues vuelve a bajar y cuando renderizo videos en el pc ya no pasa eso de antes (que si usaba mucha ram en otras cosas por ejemplo el navegador, el video dejaba de procesarse sin siquiera salir error, tampoco eso de que despues de terminar de renderizar (cuando terminaba) el cpu se seguia usando al 100% aun que ya habia cerrado hace mas de media hora el sony vegas)

 

bueno la duda sobre el cpu es que si fuera posible que se echo a perder solo una pequeña parte de el por estatica (por que toque los contactos de el y del socket con un paño y una brocha como dije antes ) pero seguir funcionando aun que no al 100% de su capacidad?. o cuando se echan a perder por estatica mueren completamente ?

 

los discos duros ya los revise y no tienen ningun error.

Link to comment
Share on other sites

Que bueno que solucionaste lo de la RAM pero hay que recalcar que era imposible determinarlo si no nos dabas la información de que te habia salido un pantallazos azul ya que los otros síntomas que nombrabas en un principio sin el pantallazos no decían nada sobre la ram, esto lo recalco por tu comentario en rojo.

 

Respecto al CPU es normal que a veces suba su uso ya que hay procesos en segundo plano que no tienes idea que están funcionando a menos que los busques. Si el CPU tiene estática se quema y no funciona, la única forma es dañar algunos pines PERO tienes que tener la suerte de que no sean los que se encargen de procesos fundamentales para un CPU cosa muy poco probable.

Link to comment
Share on other sites

Que bueno que solucionaste lo de la RAM pero hay que recalcar que era imposible determinarlo si no nos dabas la información de que te habia salido un pantallazos azul ya que los otros síntomas que nombrabas en un principio sin el pantallazos no decían nada sobre la ram, esto lo recalco por tu comentario en rojo.

 

Respecto al CPU es normal que a veces suba su uso ya que hay procesos en segundo plano que no tienes idea que están funcionando a menos que los busques. Si el CPU tiene estática se quema y no funciona, la única forma es dañar algunos pines PERO tienes que tener la suerte de que no sean los que se encargen de procesos fundamentales para un CPU cosa muy poco probable.

 

jajaja bueno el comentario en rojo no era con la intencion de desmerecer la ayuda.

 

eso mismo pensaba que justo paso eso de dañar solo unos pines no muy importantes jajaja, pero bueno de todas formas no podria saberlo, por eso hice ese test de cpu que puse en un pantallaso pero no tengo idea como interpretarlo, pero vi una comparacion y una persona probando un i5 le salio la barra blanca sin llegar al tope (rojo) como el mio, aun que como digo no sé interpretarlo y quisas en el mio eso es normal ya que es un core 2 duo y obviamente se estresaria mucho mas

 

gracias por las opiniones y ayuda en general ya que para eso lo publique aca :tipeando:

Link to comment
Share on other sites

Esos números son el puntaje de la prueba que hiciste, es simplemente para medir cuanto rinde el CPU y compararlos con otros o compararlo con el mismo CPU pero con overclock además al estresar el CPU si estuviese con problemas se apagaría o tiraría un pantallazo si que no esta con dramas.

Link to comment
Share on other sites

bueno de todas formas no podria saber certeramente si tiene problemas o no, a no ser que pase eso que dices. lo bueno que ya resolvi lo otro que mas me molestaba por los pantallasos y perdidas de informacion producto de la ram.

 

doy por finalizado el tema, gracias a los que ayudaron y duieron su opinion, saludos. :star: :salucita: :D :star:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...