Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, primero quería agradecerles por la disposición y buena onda que existe en el foro para resolver dudas o preguntas.

 

Resulta que mi novia tiene un notebook Aspire E11 E3-112-C6ME actualmente con Windows 7 Home Premium de 64 bits, el drama es que tiene muy poca ram (2GB) por lo que corre bastante lento. Me gustaría cambiársela a una de 8GB pero sinceramente no tengo idea en cuanto a compatiblidad, por lo que si pudieran decirme cual le podría servir de alguna tienda conocida me ayudaría muchísimo...

 

Desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Soporta hasta 8GB, las que trae son DDR3 de 1333mhz. Podrías ponerle hasta 4GB no más, como recomendación, 8GB es mucho para un equipo así.

 

Te dejo el link de una memoria que te sirve, de 4GB:

 

http://www.solohardware.net/products/14742-kingston-kth-x3cl4g-1-x-4-gb-so-dimm-ddr3-1600/

 

Ahí decide tu si compras 2 o 1. Puedes comprar solo una y usarla con la que ya trae y quedar con 6GB, más que suficiente para ese equipo.

Link to comment
Share on other sites

Soporta hasta 8GB, las que trae son DDR3 de 1333mhz. Podrías ponerle hasta 4GB no más, como recomendación, 8GB es mucho para un equipo así.

 

Te dejo el link de una memoria que te sirve, de 4GB:

 

http://www.solohardware.net/products/14742-kingston-kth-x3cl4g-1-x-4-gb-so-dimm-ddr3-1600/

 

Ahí decide tu si compras 2 o 1. Puedes comprar solo una y usarla con la que ya trae y quedar con 6GB, más que suficiente para ese equipo.

 

Gracias por la respuesta, probablemente voy a hacer lo que tú dices...eso si tengo una duda respecto a la cantidad de slots, este notebook soporta dos memorias?

Link to comment
Share on other sites

Es lo mas probable, y para deducir eso me estoy basando absolutamente en la lógica... Por qué? Te explico.

 

El notebook soporta hasta 8GB de Ram, pero, el equipo en si es medio viejito, entonces por lógica no creo que cuente con un solo slot de 8GB, aparte que todos los notebooks que he visto traen solo 2 slots, no se si hayan con mas slots, así que, bueno, es solo la lógica.

Link to comment
Share on other sites

Esta vez no es asi starryshaw, este notebook solo tiene 1 slot de memoria que soporta hasta 8gb y viene libre, los 2gb que tiene el notebook vienen soldados a la placa madre. Hay muchos notebooks actuales que vienen de esta forma con una cantidad de memoria soldada a la placa y 1 o 2 slot disponibles para ampliar la memoria.

Ahora supongo que estamos hablando del mismo notebook por que vi el mismo modelo que tienes tu pero no se si le habran cambiado algo usando el mismo.

 

Es un celeron dual core n2840 con 500gb de disco duro, tarjeta de video integrada y una pantalla de 11.6"?, que segun vi viene con w8.1 y tu lo tienes con w7, no se si se lo cambiaste o es otro equipo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...