Jump to content

Datos para grabar juegos de PsOne?


Recommended Posts

Hola chiquillos, hoy un amigo me paso su PsOne que funciona de maravillas, y me dio por bajarle juegos.

 

Ya tengo varios, intenté grabarlos con Alcohol 120, ImgBurn a la minima velocidad que me deja mi grabador (8x) pero nada, el CD no arranca, sin embargo mi amigo me paso el CTR y anda de maravillas.

 

He leido harto en internet y lo unico que encontre es que depende mucho de la marca de los discos, los mios son Sekai y ya he estropeado unos 8.

Link to comment
Share on other sites

En mis tiempos se grababan con clone CD, también con alcohol, pero el primero siempre funciono bien.

 

Los juegos tienen q ser ntsc, es importante o si no tienes q parcharlos.

 

Si, usa CD de buena calidad y a la menor velocidad posible.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Los baje todos en NTSC, curiosamente compre otra marca de discos y pude grabarlos a 4x y todos funcionan.

 

Me di cuenta que el lector suena un poco raro (como trancado) sera hora de cambiarlo o lubricarlo?

 

Tambien me gustaria comprar un par de controles originales :P

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

-Clone Cd es la mejor opción.

-Si bajas imágenes con extensión .img te recomiendo así como casi obligando el IMGBURN (además que es gratis). ya que si usas Nero te quedarán partes sin audio. haz lo mismo si descargas imágenes con extensión .bin y .cue.

y lo más importante en materia de grabación de videojuegos es la velocidad. 8X como máximo ^^

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...