Jump to content

Melómano


Luxo0x0

Recommended Posts

Quería dejarles una "especie de" cuento que se me ocurrió en un chispazo, hace como una semana...

 

 


Una, dos, tres, cuatro, cinco cervezas rubias; él ya había perdido la cuenta, total ya no importaba nada, la tarea ya estaba hecha, ella ya estaba muerta.

 

“¡Qué venga la morena!” dijo el viejo que se sentaba a su derecha, mientras reía como una hiena; al mismo tiempo en que él se tomaba la cabeza con ambas manos y la marihuana bailaba sumida en su sangre. Nuca nadie lo había amado como ella, pero eso ahora no importaba, ella ya estaba muerta.

 

No podía sacar de su cabeza la reciente escena nocturna, cuando la sangre de su mujer navegaba por el suelo a raudales, no sin haber dejado unos grandes manchones en las sábanas blancas que cubrían la cama. Tampoco olvidaría sus gritos desquiciados mientras el puñal se introducía una y otra vez en todo su cuerpo. Se había enamorado por primera vez, pero ya no importaba nada, la tarea ya estaba hecha, ella ya estaba muerta.

 

Esa noche ella saldría a carretear con sus amigas. “¿Pero cómo va ir con esa ropa? ¡Con ese vestido que yo le regalé! Esa gente no me gusta, puede irse con otro, puede dejarme solo. ¡No puede hacer eso, no me lo merezco, no soporto perderla!”

 

Sin duda se hallaba consumido por el miedo, por su inseguridad, por sus celos enfermizos.

 

Aquella fue la noche de un día difícil, sentía que su jefe se había aprovechado de su confianza, pero también de su nula fuerza de voluntad para decir que no, de su poco amor propio; había trabajado sin descanso durante toda la jornada, como un perro. Luego de eso, lo único que quería era estar cerca de ella, sentir su angelical espalda estrecharse contra su pecho, su cuello entre sus dientes, enredar sus piernas entre las de ella. Y aunque no tenía los menesteres de un asesino, sin pensarlo dos veces tomaría el cuchillo si lo consideraba necesario, total ella era de él.

 

Una, dos, tres, cuatro, cinco cervezas morenas…

 

A esas alturas de la noche el viejo de mierda le resultaba repulsivo, insoportable… pues seguía hablando y riendo por tonterías; las ganas de patearlo en el suelo hasta romperse las piernas crecían progresivamente. Pero luego recordó que no se deshizo del cuerpo del delito y empezó a temblar. Escalofríos recorrían todo su cuerpo, los otros lo miraban extrañados. Pensaba que a esa hora la policía ya habría encontrado su cadáver lacerado y frío sobre la cama, y por debajo de ésta al cuchillo teñido de rojo. Era cosa de tiempo para descubrir sus huellas digitales sobre el mango. “Era cosa de tiempo” dirían la madre y las amigas de la víctima, mientras en la comisaría revisaran el historial de denuncias por violencia intrafamiliar.

 

Bebía la cerveza número once sin saber si era rubia o morena, porque las sirenas policiales lo abrumaban, porque ya no importa nada, porque ya la tarea estaba hecha.

 

De pronto, todos los que estaban con él en la mesa se quedaron mirándolo fijamente. Él tomó su cerveza y les devolvió la mirada.

 

“Ella está muerta”, les dijo después de besar el vaso.

 

 

También quiero explicitar en algo el "contexto de producción".

 

El sábado de la semana pasada fui a una cervecería artesanal de Limache con unos amigos y los papás de dos de ellos (la cervecería se llama Taussbrau y de paso se las recomiendo). De ahí nace el contexto y uno de los personajes es por uno de los papás que fueron con nosotros ese día, que se pone muy jugoso cuando se cura jajajajajaja, pero no me cae mal para nada, menos aún me dan ganas de cagarlo a patadas al viejo.

 

El tema del femicidio fue por un cortometraje de un tipo dominante con la pareja (se llama Desenfocada, no sé porqué chucha no lo puedo insertar acá, pero está en Youtube)

Y el título fue porque dentro del relato se me ocurrió hacer referencia a ciertas canciones (de Los Tres, The Beatles y The Police), que fueron dichas por el narrador-personaje del relato.

 

Y eso, si pueden hacer un comentario en relación a la trama o a la redacción será bienvenido, siempre se puede mejorar.

 

Saludos

Edited by Luxo0x0
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...