Jump to content

Recambio iMac


Riamn

Recommended Posts

Hola Nemy, qué tal? Volví! jaja, aún no he logrado vender mi imac por ende aún no compro nada. Eso si vengo con la intención de armar un pc, creo que a la larga lamentaré el tener un notebook que me quede descontinuado tan rápido, claro uno habla desde la comodidad de poder estar acostado y hacer trabajos, pero no sé si eso se compense en gastar cerca de 1 palo y algo por algo así.

 

Me gustaría armar un tarro que tenga si o si SSD y monitor. Necesitaré teclado también, aunque con cualquiera me conformo que tenga buena digitación. El presupuesto que tengo en mente será de 1 millon. Me gustaría eso si que todo fuese en una tienda. No sé si será recomendable usar el servicio de pcfactory de armado de pc, porque nunca he armado una torre o si me recomiendas ver tutoriales,etc.

 

Saludos y gracias nuevamente.

Edited by Riamn
Link to comment
Share on other sites

si compras todo en una tienda especifica como pc factory la cotizacion anterior que te sale 914.000 aprox te saldria cerca de 1.500.000, un poco menos por lo que dudo que valga la pena hacerlo de esa forma si que mejor armalo tu mismo, aca en el foro hay un tutorial paso a paso que te enseña como hacerlo.

 

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2256561-zcomo-ensamblar-un-pc/

 

a la misma cotizacion del post anterior que te hice sumale un samsung 850 evo de 250gb que esta entre 85.000 y 89.000 en el foro de chw o si no aca

 

http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&product_id=591

 

pero trata de aprovechar las ofertas del foro que te digo en donde las compraventa tienen un buen prestigio y los venden buenos importadores.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...