Jump to content

Tales from the Borderlands - Episode 4 (Mac OS X)


mojado

Recommended Posts

NHLyQ.png

Tales from the Borderlands
Episode 4 - Escape Plan Bravo


https://www.telltalegames.com/talesfromtheborderlands/
Preparad el jetpack porque hoy llega oficialmente a PC y Mac Tales From the Borderlands, la aventura gráfica basada en la saga de 2K Games al más puro estilo de The Walking Dead y The Wolf Among Us.

Este spin-off, creado por Telltale Games en colaboración con Gearbox Software contará con dos nuevos miembros de Hyperion, Rhys y Fiona, aunque Jack El Guapo también tendrá un hueco en esta aventura, cuya historia tiene lugar tras los acontecimientos de Borderlands 2. Además, el botín que obtengamos en el juego estará disponible en otras zonas de la saga.

Esta vez viviremos los primeros momentos de la historia de Rhys y Fiona, que comienza con un atraco que sale mal. Tintes de película de indios y vaqueros para una dualidad que es la seña características de Tales from the Borderlands, ya que viviremos la trama desde puntos paralelos, pero las sorpresas no pararán de llegar por las divergencias y repercusiones de un mismo acto para cada personaje. Es complicado explicarlo sin desgranar alguna de las vicisitudes argumentales de la producción, pero debería bastar con decir que el argumento se desarrolla ágil y divertido, tanto si somos jugadores habituales de la serie de shooters como si es la primera vez que nos aventuramos en Pandora.

Porque para Tales from the Borderlands confluyen dos tipos de jugadores muy diferentes, los fanáticos de la acción y los que buscan un planteamiento algo más calmado y sesudo. Los primeros tienen la ventaja de conocer el universo y quién es quién dentro de la ficción que se crea, que aprovecha diversos planteamientos de la historia original. Los segundos a su vez podrán centrarse en la dupla protagonista y las repercusiones de sus actos y diálogos. Es encomiable la variedad de elección que aquí se da en cuanto a la configuración de nuestros Rhys y Fiona, siendo el punto más acertado del juego, la sensación de afinidad que tendremos con ellos dos cuando llegue el momento de tener que esperar al segundo capítulo.


Requisitos minimos
Intel Mac OS X 10.6 or later
Processor: 2.3 Ghz Intel
Memory: 4 GB RAM
Graphics: 512 MB NVidia or ATI graphics card
Hard Drive: 3 GB available space

KTRFC.jpg

3ZU82.jpg





W2Mnc_zps95c9e939.png
** ul.to **
 https://safelinking.net/DP3ajmJ 

** rg.to **
 https://safelinking.net/p2Uhlli 

** nitroflare **
https://safelinking.net/GBmmlhk

Password mojado
Por favor, extraer con BetterZip!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...