Jump to content

Recomendacion Impresoras


Recommended Posts

saludos, alguien sabe de impresoras?. Necesito una impresora que sea economica (cartuchos, tinta), rapida, duradera y de calidad.
mas que nada es para mi pareja que es profesora, uds saben, arto documento, pruebas, guias, unas 100 impresiones diarias aprox.

por lo que averigue las laser son las que mejor son evaluadas. pero me gustaria otra opinion.

no hay limite de costo. si es cara pero vale la pena y durara unos buenos años no hay problema.

Link to comment
Share on other sites

No has pensado en sistema continuo?, requieren un poco más de cuidado y mantención pero sale súper barato imprimir con ellas.

 

mmm no conosco ese tipo, crees q es mejor que cualquiera en cuanto a economia? y si es asi, alguna en especifico? dicen q las hp no conviene para nada por ejemplo.

por ejemplo esta:

http://www.paris.cl/tienda/es/paris/multifuncional-epson-l455-485575-ppp-

Link to comment
Share on other sites

Es verdad que las láser son buenas y rápidas, por algo las empresas las usan harto pero los tonner son caros y sale a cuenta en blanco y negro, en color el presupuesto sube demasiado por los tonner.

El sistema continuo es una impresora a tinta que le pones la tinta por fuera con un sistema de mangueras especiales, se compra la tinta a granel (por decirlo de una forma ya que son botellas), yo compró los 4 colores de 125ml cada uno a 7990, súper barato y puedo imprimir más de mil hojas y muchas fotos en calidad superior con buena calidad (claro que eso lo determina la impresora), hay varias marcas pero la mejor funcionan son algunas Epson, yo compre todo en timg y prefiero esa tienda ya que tienen una reputación y no venden impresoras con sistemas continuos que se bloquean solos y por ende muere el sistema, venden cosas que funcionan. En el mall chino que esta en metro u. De chile también venden pero no me da confianza por que he visto que venden como si nada impresoras Epson que en la red abundan datos de que ese modelo se bloquea de la nada, para que tengas en cuenta ese dato e investigues bien el modelo de la impresora antes de comprarla. Yo tengo la mía desde hace 4 años y esta como el primer día, aunque deje de imprimir por 4 meses y se me seco la tinta por lo que casi murió la impresora pero logre salvarla y ahora esta funcionando bien, por lo que el único cuidado es usarla mínimo 1 vez por semana (que impriman los 4 colores que con una prueba de inyectores basta y sobra) y ponerle la tinta adecuada y seria.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...