Jump to content

moto g con lollypop .... extraño kitkat


Recommended Posts

Primero que todo muy buenas noches,

hice este topic porque me llama la atención no encontrar uno al respecto.

quería saber sus opiniones sobre como les quedó el motoG 2013 Xt1032 con la actualización de android de kitkat 4.4.4 a lollypop 5.0.2., que por lo demás se instala ya casi por obligación, luego de uno ya postergarla lo mas posible.

 

en mi experiencia personal el celular que era super ágil, nunca se había pegado con kitkat, siempre corría bien todos los programas, con lollypop 5.0.2. se queda pegado en la transición entre aplicaciones, ademas de quedarse pegado para contestar llamadas si es que el teléfono se encuentra desbloqueado, el explorador chrome dejó de ejecutar los insertos de instagram en paginas web apareciendo el contenido incompleto, errores en contenidos de imagenes y videos en paginas web,.... y así un sin fin de errores.

 

para ir al grano no se puede hacer un downgrade sin abrir el bootloader y dejar al equipo desprotegido.

si instalas lollypop 5.0.2 con la actualización que te ofrece por sistema, aunque hagas un reset a android de fabrica del equipo, este sigue intalando lollypop, inclusive con el hard reset.

 

no solo eso, sino que si abres el bootloader, instalas el 4.4.4 kitkat, este queda con un error de pantalla ya que el flashboat al haber actualizado a 5.0.2 tambien sufrió actualizaciones, volviendo incompatible ciertos aspectos del celular a kitkat, por ende realiza un barrido de pantalla molesto, que si bien en solo algunos casos se corrige bloqueando y volviendo a desbloquear el celu, no deja de ser molesto y da rabia que un celular que por defecto funcionaba perfecto con kitkat 4.4.4, puego se vuelva incompatible a dicha version de android 4.4.4. y además que con la versión que te imponen a instalar el celular quede fincionando como un celular de muy baja gama, de hecho me recordó al fncionamiento que tenia con mi primer celu android que era un LG optimus me.... o sea, asi queda la calidad de funcionamiento..... mal.

 

quiero sus opiniones y tambien me gustaría saber si alguien ha logrado solucionar este enredooooo

 

muchos saludos a todos!!

 

atte

La-Frustrada-por-lollypop ..... como el lolly....pop .... =/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...