Jump to content

Problema con disco Duro! Porfavor ayuda !


AlejandroLorca448

Recommended Posts

Hola cabros, recientemente, estaba ocupando mi pc y se desconecto de sorpresa. Se apago y cuando lo prendí no queria arrancar. Después de varias horas de pelea contra el pc, logre restaurarlo gracias al Recovery Manager de Hp. Se me instalo como venía de fábrica. Pero ahorael problema es que yo tengo 1Tb de disco duro y para mi sorpresa sale en el disco C: que tengo 99,9Gb. Revise mas y me encuentro con esto. Muchas gracias de ante mano, ojala me puedan decir que hace, no me quiero mandar mas cagadas por hoy...

 

14433n5.jpg

n49m4j.jpg

 

 

Ademas al parecer tengo sistemas operativos, yo no veo la relacion entre ambas cosas, quizás ustedes si.

 

 

28kr29i.jpg

 

 

 

Les dejo informacion sobre mi pc.

 

29haft.jpg

Link to comment
Share on other sites

n49m4j.jpg

 

el espacio que dice "no asignado" al hacerle click derecho te da la opcion de formatear / asignar letra?

 

al parecer se te hizo una particion en el disco duro, a razon de que ? no se :otnot: si puedes asignarle una letra o formatear y asignar puedes unirlos despues (la particion nueva con el disco c: ) y asi mantener el hdd con todo el espacio en un solo lado :rolleyes:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bajate el programa que se llama minitool partition wizard y elimina la unidad d dejándola como espacio no asignado, le pones aplicar y te comenzará a eliminar esa partición. Luego tomas la unidad c y le pones extender volumen y le agregas todo el espacio que queda, le das a aplicar y comenzará el proceso pero como es la unidad del sistema y siempre esta activa no puedes cambiar su configuración (por eso no te deja unirlas ahora) si que te pedirá reiniciar el equipo y antes de volver a ingresar al sistema te aparecerá una pantalla negra que terminara el proceso y al iniciar el s.o. ya tendrás las 2 particiones juntas

 

 

Te dejó un vídeo de lo mismo que te dije por si tienes alguna duda o no entiendes algo

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...