Jump to content

Start Menu 10 Pro 5.55 Multilingual


GEODASOFT

Recommended Posts

14d4cc48044d673e8febfc16112e23ce.jpeg
Start Menu 10 es la solución correcta para Windows 10. La nueva versión de las fuerzas de Windows que usted utiliza aplicaciones, que ocupan una gran parte del menú. ¿Cuál es más, las carpetas y aplicaciones realmente necesarias son prácticamente inaccesibles. Hemos estado produciendo menús alternativos para más de 10 años y hemos puesto un montón de pensamiento en la solución adecuada para usted. Gracias a nuestras soluciones innovadoras de interfaz, usted será capaz de disfrutar trabajando con Windows 10.

Con un solo clic de lanzamiento
Este es nuestro propio de una función tipo. Start Menu 10 reemplaza los iconos de las carpetas de color amarillo con iconos de aplicaciones. Al hacer clic en la carpeta inicia la aplicación. Para acceder a un submenú, mueva el cursor sobre una carpeta durante unos segundos. Para el primer lanzamiento, la aplicación iniciada se determina automáticamente.

Grupos virtuales
Dividir el contenido de cualquier carpeta en grupos virtuales sin necesidad de cambiar la ubicación de los archivos en el disco. Grupos virtuales se pueden plegar y se desarrollaron. Por lo tanto, usted puede pasar menos tiempo buscando cosas y cambiar cómo la información se muestra de acuerdo a sus circunstancias.

Lista inteligente de aplicaciones y programas populares.
Esta lista contiene las aplicaciones de uso frecuente, por ejemplo, las aplicaciones que se puso en marcha recientemente. Gracias a un algoritmo inteligente, hemos sido capaces de hacerlo por lo que las aplicaciones que más utiliza son siempre a su alcance. Esta lista combina ambas aplicaciones estándar y de Windows 8 aplicaciones.

El acceso a cualquier lugar de su ordenador
Por desgracia, en Windows 10, enlaces a carpetas fueron retirados del menú del sistema. Sólo se le dará una lista de aplicaciones, por lo que incluso llegar al panel de control desde el menú se ha vuelto muy difícil. Es una buena cosa que tienen Start Menu 10! Con nuestro programa usted puede configurar una lista personalizada de carpetas. Una amplia selección de 25 carpetas del sistema y la posibilidad de añadir sus propias carpetas o aplicaciones son lo que usted necesita para adaptar el menú a sus necesidades individuales.

Pantalla Completa lista de aplicaciones
El menú de sistema de Windows 10 y otras aplicaciones que desconsideradamente copiar la fuerza menú de Windows 7 le permite utilizar una pequeña ventana para seleccionar aplicaciones. En consecuencia, hay que desplazarse constantemente a través de esta lista y hacer un montón de movimientos del ratón superfluos. Hemos fijado esta molestia en la interfaz. Contenido de la carpeta hacen uso de toda la pantalla y seleccionar una aplicación sólo depende de la rapidez con tus ojos son. Cuando se combina con la función de puesta en marcha de un solo clic, los resultados son impresionantes.

Administración de energía basada Timer-
Sin ningún tipo de aplicaciones o esfuerzos adicionales, directamente desde el menú se puede establecer un temporizador para apagar o dormir su ordenador con un retraso. Esta característica es útil para las personas que gustan de salir del equipo en la noche para trabajar en tareas que consumen muchos recursos y los que les encanta escuchar música mientras están fuera de casa.

Beneficios Versión Pro:
- Un solo clic de lanzamiento!
- Asignar un programa principal a cualquier carpeta y comenzar simplemente haciendo clic en esta carpeta.
- Cambiar la estructura y añadir pestañas.
- Administrar los Grupos Virtuales
- Ordenar archivos por nombre

Qué hay de nuevo:
- Puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

http://uploaded.net/file/h0x67w1r/StartMenu10Pro.5.55.rar

http://www.gboxes.com/hiepfjbh4rwh/StartMenu10Pro.5.55.rar

http://rapidgator.net/file/76976778de41d09cb9d5f9b9363f682a/StartMenu10Pro.5.55.rar.html
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...