Jump to content

Recommended Posts

hola a todos!

bueno llego a aquí para transmitir algo super intimo que sucedió durante mi niñez y adolescencia, con episodios que no van mas allá de los 5 según recuerdo.

Todo parte cuando tenia unos 4 o 5 años, durmiendo con mis padres despierto con una sensación terrible, como un estado poseído y según mi padre con mucha fuerza para mi edad, años mas tarde ya recuerdo mejor mis episodios, antes de dormir ya podía saber que me iba a suceder, tenia una hipersensibilidad a las sonidos comunes y corrientes, incluso recuerdo que mi madre cosía algo en el sillón, sentada, se le cayo la aguja y ese sonido para mi fue terriblemente fuerte, ni hablar las voces y demás cosas, luego antes de dormir comenzaba a tener una especie de mareo, acostado de espalda, como la sensación de caer, me empezaba dar miedo, y me decía a mi mismo, ya va a pasar, luego tocaba mis sabanas con una sensación de húmedo y arrugado, quizás por el sudor de mis manos, pero esta sensación aumentada unas 100 veces de lo que pueden imaginar, luego me quedaba dormido, y aquí viene lo feo, despertaba como endemoniado, como en una especie de pensamiento real y otro en el sueño, recuerdo esa vez que camine hacia la pieza de mis papas, y mi viejo me vio así como raro, le dije, aleja a mi mama de mi, el vino hacia mi, trato de tomarme y me safe como una fuerza descomunal me dijo el, tenia unos 10 o 12 años, baje la escalera así como con saltos, como nunca lo haría ni jugando, voy a la cocina tomo un cuchillo y me siento en la mesa del living comedor moviendo los pies, mi papa baja me dice que te pasa, yo le digo, aleja a mi mama de mi, ese era como un yo que me decía que no hiciera algo malo, pero había otra sensación dentro de mi que quería hacer lo contrario, luego el bajaba, me tranquilizaba, rezando, se me pasaba, lloraba por mucho rato y me dormía. Este es uno de varios episodios que tuve, incluso algunos queriendo atentar contra mi, tratando de saltar del segundo piso, siempre había algo que me retenía, tambien mi mama me cuenta que fui bien sonámbulo, y en el siquiatra nunca supieron darme un buen diagnostico mas que un problema del sueño, luego a medida que crecí esto paro radicalmente, aunque hasta hoy que tengo 27 años me siguen las dudas. Tuve una infancia normal segun recuerdo, feliz como todo niño, jugando todos los días, gastaba mucha energía, desearía que alguien pudiese explicarme esto seriamente.

 

saludos a todos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...