Jump to content

¿Dónde comprar notebook sin sistema operativo?


Recommended Posts

Hola a todos:

 

No estoy segura de si este es el lugar correcto para preguntar, así que porfa muevan el post si me equivoqué, pero ¿dónde diablos puedo comprar un laptop sin SO? Años atrás los encontraba en todos lados, pero ahora desaparecieron :I

 

Y si no es posible comprar acá en Chile, ¿alguno de uds ha comprado un notebook en el extranjero? ¿Salió muy cara la gracia, entre transporte e impuestos??

 

Bonus track: ¿alguien tiene experiencia con art. electrónicos marcados como "refurbished" en Amazon?

 

Sorry tanta pregunta y mil gracias por la ayuda :)

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

todavia venden equipos sin S.O., esos equipos traen free dos que es gratuito y por ello son mas baratos esos equipos porque no te cobran la licencia y asi lo formateas con el sistema que tu quieras, en pc factory hay varios.

 

Respecto a traer cosas de afuera en estos momentos el dolar esta muy caro por lo cual dudo que salga a cuenta considerando impuestos y flete y que perderas la garantia, si algun conocido te lo puede traer y probarlo alla es distinto.

 

Amazon es una de las mejores empresas del mundo en post-venta y calidad de servicio por lo cual los productos refurbished de amazon pasan por control de calidad antes de venderlos y si tienen problemas te responden inmediatamente, pero ahora viene el problema de que al momento de sacarlo del pais no pueden asegurar que el daño sea de fabrica o sea por el transporte ya que los de transporte tiran los productos sin importar si se dañan o no, si que quedaria a tu decision correr el riesgo.

 

Movere el tema a asesorias y cotizaciones.

Link to comment
Share on other sites

todavia venden equipos sin S.O., esos equipos traen free dos que es gratuito y por ello son mas baratos esos equipos porque no te cobran la licencia y asi lo formateas con el sistema que tu quieras, en pc factory hay varios.

 

Respecto a traer cosas de afuera en estos momentos el dolar esta muy caro por lo cual dudo que salga a cuenta considerando impuestos y flete y que perderas la garantia, si algun conocido te lo puede traer y probarlo alla es distinto.

 

Amazon es una de las mejores empresas del mundo en post-venta y calidad de servicio por lo cual los productos refurbished de amazon pasan por control de calidad antes de venderlos y si tienen problemas te responden inmediatamente, pero ahora viene el problema de que al momento de sacarlo del pais no pueden asegurar que el daño sea de fabrica o sea por el transporte ya que los de transporte tiran los productos sin importar si se dañan o no, si que quedaria a tu decision correr el riesgo.

 

Movere el tema a asesorias y cotizaciones.

 

Gracias, nemy. Tienes razón, se me había olvidado que dicen Free DOS, pero igual no me sirven los de PC Factory. Necesito un i7, 8 GB de RAM como mínimo y ojalá SSD, y los que ellos tienen son súper básicos :(

 

El costo del dólar me da como lo mismo... lo que me complica es justamente lo de la garantía :/

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Porque tengo el disco win7 y sé cómo instalarlo desde cero (laptop sin SO), pero no tengo idea cómo se hace si ya viene con SO instalado. A menos que se haga exactamente igual; en ese caso estoy puro leseando.

Link to comment
Share on other sites

si bien te puedes comprar un pc con win8 y borrarlo.. hay que hacer unos mañoseos en la bios primero (desactivar UEFI y otras cosas mas en algunos casos), pero ojo con tu cd de win7, si lo activaron en un pc no se si vuelva a poder usarse en otro pc, ya que siempre los locos de microsoft venden los SO para un pc (ahora, desconozco si tu cd es original, si es pirata toy puro weviando :tonto:)

 

la paja en algunos modelos son los drivers noma (por ejemplo los HP)

 

slds

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...