Jump to content

vtr modo bridge y tp Link wdr3600


Recommended Posts

Estimados

Tengo vtr robo con 15 mb, antes con un router tp Link antiguo funcionaba cada 4 días tenía que apagar todo y resetear, lo cambié a esta maravilla wdr3600 y me duro una semana perfecto, ahora se cae la red 5g- y la normal quedando ''sin conexión o limitada nula'' reinicie el módem y el router y al descargar un torrent dura como 3 minutos y se desconecta, tengo como máximo 5 equipos conectados con el mínimo de velocidad, tienen asignada ip fija cada uno para controlar la velocidad... La duda.. Vtr es el problema?? Pq sólo logró la velocidad con el Lan al pc y no conectado por Wi-Fi, restaurar el router a configuración por defecto, funciona un rato y vuelve a conectividad nula... Será que vtr al conectar otro router me bloqueó el nuevo...conecte el antiguo y tb sólo dura unos minutos on Line y se cae... Muy confundido :(

Link to comment
Share on other sites

Tengo entendido que al configurar el modem vtr en modo bridge, este te entrega 4 ip públicas que cambian día a día. Por lo que debes configurar tu router como DHCP para que te las administre (las ip publicas).

Quizás tienes un problema en tu router.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...