Jump to content

Neuroanatomía Clínica - Richard S. Snell [6ta Edición]


Recommended Posts

forums-signature1.png

El Siguiente Libro, Neuroanatomía Clínica - Richard S. Snell [6ta Edición] forma parte de un repositorio más amplio... Busca más libros como este en mi blog (www.jorginutri.wordpress.com)

15b.jpg

Este libro ofrece las bases neuroanatómicas necesarias para aquellos que participan en la práctica de la medicina. La información ofrece a los estudiantes la posibilidad de comprender la organización funcional del sistema nervioso e indica en forma clara cómo las lesiones y las enfermedades pueden causar daño neurológico.
Este libro prepara al estudiante para interpretar los diferentes signos y síntomas que presenta un paciente neurológico y le permite arribar a un diagnóstico de certeza y cuando es posible, indicar el tratamiento.
En esta sexta edición se actualizó el contenido de todos los capítulos, se excluyeron los conceptos obsoletos y se agregó material nuevo. Respetando el formato de la edición anterior, el diseño de cada capítulo permite al lector un acceso fácil a la información, que podrá retener sin dificultad.
Cada capítulo se divide en las siguientes secciones: Casos Clínicos – Contenido del Capítulo – Objetivos del Capítulo – Neuroanatomía Básica – Notas Clínicas – Resolución de Casos Clínicos – Preguntas de Repaso. El texto incluye numerosas ilustraciones.
La mayoría de las figuras siguen siendo simples y muchas de ellas se retocan, incluyendo más colores. Se mencionan referencias a la literatura neuroanatómica, en caso de que los lectores deseen profundizar el conocimiento en alguna área determinada.

Título: Neuroanatomía Clínica
Autor: Richard S. Snell
Edición: 6º
Editorial: Panamericana
Tipo: Libro (PDF)
Tamaño: 102.8 mb
Idioma: Español


barra-descarga.png?w=300&h=45

(Serás Redirigido a mi blog para descargar el libro)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...