Jump to content

Una historia de amor y desamor ..necesito sus consejos


Recommended Posts

Hola warianos.

 

Les digo así por que vengo de la ex-comunidad de chile(Palabra Censurada), y hacía ya bastante tiempo que no ingresaba al foro.

 

Pensé en un momento en contarles toda la historia, como para entregar más antecedentes, pero para no dar la lata, seré lo más conciso posible.

 

 

Hace un año y fracción estoy con una mina que conocí bailando en un club nocturno. Si, ella era striper o bailarina exótica o como quieran llamarle. En un principio me aclaró que ella siempre sólo ha bailado y no cobraba por sexo. Tiene 3 hijos, era casada con un viejo mayor pero se separó cuando empezamos a andar.

 

Yo por ella dejé a mi mujer de 10 años de relación, madre de mis únicos dos hijos.

 

Durante lo que llevamos con mi actual polola, le fui infiel 1 vez, con una compañera de trabajo, que está terrible rica y aparte es una de las más codiciadas de la compañía (Esoo). Por un descuido fatal de mi parte, mi polola se enteró y dejó la cagá. Me pescó el celular, y les mandó algunas de nuestras conversaciones a todos los contactos de la compañía. Como si fuera poco, esta compañera de pega había andado con otro compañero en común (obvio, es la misma empresa).

 

Después de todo ese alboroto, todos mis cercanos me recomendaron dejar a mi mina, que era una escandalosa, loca de patio, etc. Yo por mi parte, dimensionaba la cagaita, pero entendía su reacción. Pasaron unos días y mi polola me buscó, dijo q estaba arrepentida y me pidió q volviéramos.

 

Sin hacerle caso a nadie, como casi siempre, volví con ella. Mi compañera de trabajo me contó que seguía sintiendo algo por mi, que esa mina no es pa mi ..etc etc.. Puse en la balanza y mi cucharón tira pal lado de mi mina, por eso volví con ella.

 

Ella, a pesar de los prejuicios de siempre, es una buena mujer, me trata muy bien, es una madre preocupada de sus niños. Pero aun así tengo mis dudas estimados contertulios. El discurso de ella es que me ama a mi, que no le interesan otros hombres, que no tiene nada que esconder. Incluso dejó de bailar en público cuando se lo pedí. En un principio yo le dije q no había drama, pero cuando me tocó llevar la situación, le dije "el baile o yo" xD. Ella se molestó en un principio, pero luego al parecer entendió mi punto de vista y cedió.

 

El problema son ..los mensajitos, por ejemplo. Yo nunca le he revisado el cel. Va contra mis principios, aunque no lo crean, aun cuando ella me lo revisó cuando sospechaba de algo. A parte, como buena bailarina o ex-bailarina, ella está bien rica pu, no es por presumir, pero tiene harto amigo jote merodeando, y ella es muy coqueta, y lo hemos conversado. Ella dice que no hay nada con otras personas. Y hace unos días, mi compañera de trabajo me dijo que mi mina ha andado mensajeando a su loco para puro vengarse de nuestro "Affaire"! ..(será verdad? o esta mina de la pega está inventando para cagarse a mi mina después del asesinato de imagen q le hizo???)

Además, me llegaron unos mensajes de una "nueva amiga de face" que salió de la nada, q tiene como 10 amigos, diciéndome que ha visto a mi mina con otro wn ...será cierto o invención de alguna mina o wn que nos quiere separar??? todavía no le toco el tema a ella.

Y tanto ella como yo regamos la plantita ... hacemos cosas nuevas, salimos de la rutina. ..con decirles q fuimos hasta un club swinger el otro día, donde echabamos cahita al lado de otras parejas igual de crazy.

 

 

Esa es mi historia estimados contertulios, les pido sus consejos ..Hay que creerles a la mujer cuando te da confianza y su palabra de mujer??? o con las minas nunca se sabe???

 

Link to comment
Share on other sites

Esa es mi historia estimados contertulios, les pido sus consejos ..Hay que creerles a la mujer cuando te da confianza y su palabra de mujer??? o con las minas nunca se sabe???

 

 

 

con todo respeto compadre...pero hay que ser muy careraja pa poner la última frase suya:

veamos por qué:

su matrimonio estaba como el loly...y no digo más.

encuentra una niña y deja botado cabros( espero que no literal y que cumple por lo menos como padre....) y matrimonio y se va con ella.....

con ella USTED, vio la luz, las estrellas la otra dimensión ha ido a todas, hasta a verse la suerte y las ha hecho todas.....osea le dan como bombo en fiesta...el sexo amarra más que un cordel de titanio.....si es muy sabio viejos...........aprendan JOTES la lección.

 

USTED...tuvo un touch an go con otra mujer......pero está bien total usted es el jefe.....y lo pillaron y le hicieron la casa de remolienda completa, con ventilador ...pa funar en la empresa no sólo su revolcón con la otra niña, sino pa joderla a ella le mandaron las conversas sobre "el uso de los detergentes" y "cómo sacar las manchas sin perjudicar la tela", a toda la empresa. Lo malo fue que lo hicieron quedar como el loly...pero qué más da una medalla más al pecho.....

 

Pero...después de unos días, .ta justificado...( sin comentario), porque ella despues se arrepintió y lo volvió a pescar osea a buscar eso.......y volvieron a ser la feliz pareja .

Usted dijo o el baile o yo...y ella dijo si me dan de todo pa qué trabajo... y con su mejor cara le dijo usted mi amor.....y ahí va bien ve......."LO AMA".

 

ELLA es un poco mimosa y tiene artos amigos que la llaman, y usted ha recibido mensajes que se lo están ....baipaseando........pero no hay pruebas fehacientes, y (en eso nos ganan lejo las féminas), yo le pregunto qué siente usted: SIse responde que está enamorado, haga como la canción pos compadre: no haga caso...son rumores, son rumores, que la vieron por los callejones....no haga casoesa jugada, son rumores, son rumores.

 

de ahí que yo le dije que había que ser muy careraja, para poner su última frase, confiar en la mujeres, SI, cuando ambos saben lo que es confiar, y decir que no se puede confiar en las mujeres......después que usted se mandó el numerito.......con todo respeto hay que ser muy careraja, y no creo que usted sea o pertenzca al gremio de los careraja.

 

ASI QUE MEJOR: no ponga la última frase.....que dice un dicho que como pecas pagas......

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Te podría dar grandes explicaciones y argumentos pero no lo haré. Al grano, no tienes moral para la preguntita final compadre :nopuedeser:. Con todo respeto te lo digo, como te dijo Halex, eres muy carerraja socio :facepalm:.

 

Siendo bien sincero con la mano en el corazón: ¿Quieres volver a estar en una relación o quieres puro tirar con cuanta mina rica "te de la pasá"? :nose:.

 

Yo decanto a que quieres lo segundo, pero dudas por no querer ni pan ni pedazo :notonto:.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno quizás me expresé mal. Y es cierto q puedo ser y sonar muy care raja. Pero la inquietud más en el fondo es si, a pesar de el cagazo q me mandé, mi mina podrá dejarlo atrás? O las relaciones cuando pasa algo así quedan manchadas y no hay vuelta atrás? Que dice la ezperiencia, eso más que nada. Yo si siento que quiero estar con ella, q estoy enamorado, me propuse no volver a caer en la tentación (si. Es verdad) pero pienso que (y esto si q puede sonar cara deraja) si ella me hiciera algo así no se la perdonaría u.u ..gracias. Y si sigo respondiendo como padre y mi relación con la madre de mis hijos es bastante buena y sana, para aclarar ese punto.

Gracias ..buen día.

Link to comment
Share on other sites

wuajajajajajaja...negro de acuerdo lo borramos de la asociación de careraja entonces..........wujajajaja ( no nos pongamos demasiados denso pa tratar el tema si su resto de humor también es bueno....)

 

la experiencia o ezperiencia......no tiene nada que hacer acá....es lo que tú quieras sentir. Eso negro es individual, cómo podríamos nosotros ordenarte hacer algo que tú n quieres.....no se puede ¿ve?.

Pero ...sí que podemos darte parámetros a considerar y uno de ellos es el que te dije al final de mi primer escrito:

como pecas pagas...... Si a usted lo pillaron con el "que te jedi en la masa", y amasando pancito.....y después de hacerle el escándalo...lo perdonaron.....wuajajajajajaja te inscribo otra vez en el gremio....con qué careraja te vienes a poner ahora.......de decir "es que YO, no se lo perdonaría"...... te repito como pecas pagas......piénsalo socio.....¿vi que no es lo mismo. y que la ley del embudo cuando se da vuelta.....duele?...pero con qué cara (wuajajajajaj no te puedo sacar todavía ) a pesar que ya sabemos con qué cara....o moral, podrías reprochar aquello que tú...ya hiciste.

 

Si yo quiero que me respeten......lo primero que debo hacer es respetar....y eso no se enseña en manuales....( de libros, no de otras "manualidades"),

Si dicen que el ladrón nunca podrá confiar...porque él ya sabe cómo hacer que los demás desconfíen....de vuelta la medalla y vea ahora lo que ella vivó y sintió cuando supo que usted andaba con la compañerita jugando al corre que te lo pongo...osea corre que te pillo eso........

 

Quiere estar tranquilo.....entonces converse con ella, y logre hacer cambios en esta relación y forje usted...sus bases...que no son mis ni las del socio Insomniac, ni de nadie más...son tús bases.

 

Ahora...si quiere divertimentos varios... y quiere seguir bartoleando y cazando pajaritas, porque usted SI tiene derecho.......entonces, no se queje y aguante cuando le den con el mismo tarro.

 

 

me alegro que sea responsable de sus hijos.....

saludos y a pensar......

Link to comment
Share on other sites

Con nadie "nunca se sabe", no solo "con las minas"... dudo que tu polola esperara que te la cagaras, pero ya sabemos lo que pasó.

 

No tienes cómo saber si está contigo de verdad o solo para devolverte la mano, así como ella no tiene cómo saber si de verdad-verdad cortaste todo con tu compañera de pega o si vas a caer de nuevo, pero el primer paso SERÍA CONTARLE LO QUE ESTÁ PASANDO (en lugar de estar preguntando en un foro a gente que no te conoce, no la conoce a ella, no tiene idea de tu relación). ¿No encuentras que ya ha habido suficientes mentiras y cagazos, como para que más encima le estés ocultando lo de los mensajes que recibes? Digo yo no más.

 

Punto aparte amerita eso de que tu polola le hizo "asesinato de imagen" a tu compañera... tu compañera de pega asesinó su imagen solita al (1) meterse con un huevón comprometido [y compañero más encima!], (2) después de haberse metido con OTRO compañero antes, Y (3) pasándose por la raja el hecho de que, según te entendí, ella también tiene pareja (y aun así te trató de enganchar de nuevo??? UFFFFFFFFFF!)

 

 

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Yo opino que deberías hacer el celibato :+++: ...estás acostumbrado a hacer tus "gracias", pero crees tú si la ex bailarina hace lo mismo, la mandas a la mierda. Hay que ser muy careraja y machista, (sí, amigo mío, M-A-C-H-I-S-T-A). No tendrías cara para hacerlo después de haberte sacado los calzoncillos para tirar con tu compañera y quejarte ante unos rumores que ni sabes si son verdad. Parece que no te gusta el karma :tontotv: ... ooh, pobezitoh :nanai:

 

Al menos cumples como padre (el único punto a favor) , PEEEEEEEEEEERO viendo tantos cagazos mandados, dudo mucho que cambies y que sepas que es una relación. Sin confianza y sin respeto mutuo, es una relación muerta. La tuya está en coma así que deberían aplicarle la eutanasia. Y antes de volver a involucrarte en otra relación, deberías reflexionar sobre lo que has hecho y lo que haces y madurar como persona. De lo contrario, seguirás con tu vida amorosa, AMOROSA, no sexual, como el pico y seguirás lloriqueando diciendo que las "pérfidas mujeres son marvadas y bla bla bla" Ahora, si aún quieres salvar la relación, cambia, pero de verdad y conversa esto con tu actual pareja y dile a la otra cabra "gracias, pero hasta aquí no más llegamos, seremos compañeros y nada más" para evitar otros cagazos más.

 

"Nohayqueconfiarenlasmujeres" PPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!! Yo diría "no hay que confiar a quienes valoran como caca las relaciones amorosas" :+++:

Edited by Fabiola, bruja de Oz
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

jajajajaja...¿te quedó alguna duda?......jajajajajajaja. y eso que hoy estaban tranquilas las chicas......

 

"Nohayqueconfiarenlasmujeres" PPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!! Yo diría "no hay que confiar a quienes valoran como caca las relaciones amorosas" :+++:

 

 

por si no te diste cuenta.......o se te pasó leerlo....digo.

 

madura y piensa y verás que ser pareja no es sólo estoy bien porque tengo mucho sexo......y las hago todas.... es rico no lo discuto, pero no lo es todo. y por comentarios como estos es por los cuales nos miran como meros energúmenos las mujeres......a veces cavar la propia tumba es fácil. lo dificil es salir de ahí.

 

en fin pa delante y haga cambios que se noten ...eso es lo importante.

un abrazo y a caminar.....

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Poco que agregar a lo ya dicho, sólo que al parecer te falta madurar bastante, no puedes ser infiel y esperar que tu pareja lo acepte feliz de la vida, o pedirle fidelidad cuándo hiciste lo que quisiste. Quizás te haga bien un tiempo solo para que reflexiones lo que hiciste y aprecies el valor de estar en pareja.

 

Nadie dice que sea malo tener sexo por placer, pero si eso es lo que quieres entonces no involucres sentimentalmente a terceros, tu libertad termina cuándo afectas a los demás...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...