Jump to content

Gata con problemas con su vecino gatuno


eduardo walin

Recommended Posts

Buenas, tengo una gata de 2 años a la cual le encantaba salir al patio y hacer sus necesidades ahí, pero en la casa de al lado llego un gato grande que les pega a todos los gatos de la pobla, a mi gata cuando sale siempre le pega su manotazo y ella ya no quiere salir. El problema es que ahora mi gata hace sus necesidades adentro y a veces no usa su arena, y si dejo una ventana abierta para que salga cuando quiera el gato entra, le come su comida y para mas remate nos mea la casa y la deja hedionda.

 

Quiero ver que puedo hacer para que el gato vecino no le pegue a mi gata, he tratado de ahuyentarlo a gritos y tirandole agua pero apenas ve a mi gata corre para pegarle. El problema es él, no puedo dejar ninguna ventana abierta para ventilar la casa o para que en el dia la gata salga. ¿Qué puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Habla con el vecino para que castre a su gato y lo tenga dentro de casa... Ese es el problema con la tenencia irresponsable, causan disgustos a los demás.

Te entiendo porque mi gata es de adentro de casa y solo sale a mi ñatil y jardín, no sale jamás mas alla de sus dominios y había llegado otro gato al sector que era matón, pero no sabía con la chichita que se estaba curando jajaja porque mi PoppyCat es como la Crespa Rodríguez de los gatos, le pegó sus buenos papes y no vino mas a joder acá.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...