Jump to content

Desconfiguracion Intermitentes Traseros Fiat Palio 2006


govanchi

Recommended Posts

Estimadisimos como estan

 

Quiero pedirles su ayuda y orientación, para que algún eléctrico no se aproveche de mi novatez.

 

Resulta que compré un Fiat Palio 2006 1.2, 16v nada que decir el autito: Rico, buen andar, económico, etc.. muy bien cuidado.

 

Lo único que olvidé revisar al momento de la compra (Por webas) fue lo siguiente:

 

 

- Viraje a la Derecha : Parpadea el intermitente y se enciende la Tercera Luz de freno. Si,,, la tercera luz tambien parpadea :(

 

- Luces de emergencia: Todo bien, pero a su vez parpadean las luces de Freno (laterales) .. Toingg

 

- Viraje a la Izquierda : Parpadea junto con la luz de freno Lateral.

 

- y cuando todas o una luz es utilizada y Presiono el Freno se acelerá Parpadeo....

 

 

Esto me tiene preocupado porque considero que las luces en general son por no decirlo, Lo MAS importante a la hora de prevenir algún accidente

 

En resumen, y para no dar más la lata :) ¿ Cuanto tendría que cobrarme un electromecánico honesto por corregir este lio?

 

 

Soy de RM, San Miguel

 

Saludos y muchas gracias

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

pero no es de esos autos que tiene el intermitente con el freno juntos? asi como los dodge por ejemplo? en donde los intermitentes traseros son las mismas luces de freno

 

ahi yo veo que habria que revisar desde el pedal de freno y el cableado entero, quizas se te quemo un fusible igual, revisalos o alguna ampolleta quemada

Link to comment
Share on other sites

por lo general te cobran 15 a 20 solo por pasar el escaner, el resto puede ser mas complicado dependiendo de la pana, lo que puedes hacer seria revisar fusibles y ampolletas, de ahi revisar los cables en todo su trayecto, pero si es algo mas ya habria que cambiar todo y eso es mas complicado

Link to comment
Share on other sites

Revisa el flexible de goma que entra al portalon trasero. Al cerrar y abrirlo se sale dicha protección y lo cables quedan medios tirantes. Cuando compré el mio hace 2 años, no funcionaba el desempañador de la luneta trasera, revisé ahi y estaba el cable cortado.

Link to comment
Share on other sites

Chicos, tenían toda la razón, revisé y presioné (cuidadosamente) parte del flexible, los conectores de los focos traseros, más el fusible numero 20 que según el manual pertenece a la toma de luz de freno.... y mágicamente las luces quedaron trabajando en sincronía.

 

Antes parecía como que faltaba fuerza de luminosidad y encendían desordenadas, ahora quedó impeque.

 

 

Gracias por los consejos, Totales. :invertido:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...