Jump to content

Curso de Trading Josef Ajram - 7 Capitulos - MEGA


Recommended Posts

Curso de Trading, Josef Ajram - 7 Capitulos - MEGA

trading_zpsg6qiats2.png

barra_05_zpsrhqaequ6.png

Este Curso de Trading representa la capacitación definitiva para difundir conocimientos sobre el mundo del trading bursátil y, en concreto, sobre el Day Trading. Este curso te permitirá aplicar el método Josef Ajram para que consigas invertir y ganar dinero mediante el trading.
Josef Ajram se ha convertido, en los últimos años, en un personaje mediático basado en tres valores principales: es experto en economía, atleta de ultrafondo y un gran comunicador.
Su método de Day Trading le ha convertido en un gurú para una legión de seguidores, que gracias a sus libros y cursos presenciales han encontrado la forma perfecta para poder invertir, de forma sencilla, en un mundo que aparentemente es tan complejo.
Ahora profundiza en el mundo digital ofreciendo este Curso de Trading para poder llegar a más gente de forma sencilla y personalizada.
Temario del Curso de Trading:

  • INTRODUCCIÓN A LA BOLSA: En este primer capítulo empezaremos a conocer la Bolsa en líneas generales y veremos las diferencias entre invertir a largo plazo y las operaciones intradía. También veremos los primeros conceptos específicos, como son el apalancamiento y la rotación de capital y nos familiarizaremos con los momentos en los que hemos de estar más atentos a los mercados.
  • CONCEPTOS BÁSICOS: Como bien dice el título, en este capítulo conoceremos los conceptos más importantes para la operativa intradía. Se trata de un capítulo largo en el que trabajaremos, entre otros, los tipos de órdenes, número de ordenantes y títulos, veremos cómo limitar órdenes y conoceremos cómo aplicar los stops y sus diferentes tipos. Ejemplificaremos y profundizaremos en cada uno de los conceptos para poder hacer el test y pasar al siguiente capítulo con las mayores garantías.
  • REGLAS PERSONALES PARA OPERAR: Después de asimilar bien el capítulo 2 nos encontramos con un capítulo más suave pero no por ello menos importante. Aprenderemos sobre cuál es el mejor momento para operar a nivel personal (psicología del trading) e interiorizaremos una de las claves de la operativa: pérdida limitada y beneficio ilimitado.
  • OPERATIVA PARTE I: El capítulo 4 nos permitirá, por primera vez en el curso, empezar a operar en la Bolsa. Se trata ver detalles técnicos como el cierre de los gaps o la aplicación de los stops y veremos cómo hemos de actuar en las distintas situaciones que se nos pueden presentar. Este capítulo requiere máxima concentración y debemos profundizar con los tests para poder asimilar los aspectos técnicos.
  • OPERATIVA PARTE II: Veremos los momentos clave del día y la forma de reaccionar ante los movimientos del mercado. Nos iniciamos en el análisis técnico y vemos cuadros de precios en profundidad. Esto nos permitirá conocer conceptos como los valores alcistas y bajistas, aprenderemos qué es la Banda de Bollinger y las referencias que nos da.
  • REFLEXIONES FINALES: El último capítulo nos servirá para analizar todo lo que hemos aprendido y repasar los conceptos clave para empezar a operar lo antes posible con las mayores garantías.

barra_02_zpsaelvrsx0.png

vlcsnap-2015-07-29-20h00m33s147_zpsxwfia

vlcsnap-2015-07-29-19h59m02s0_zps0z5elpu

vlcsnap-2015-07-29-20h01m14s33_zpstcfuky

vlcsnap-2015-07-29-20h01m46s97_zpsqvhlv9

barra_04_zpsphhnbl4e.png

*** IMPORTANTE ***
Para acceder a la descarga debes saltar la publicidad (escribe el capcha, espera 3 segundos y haz click en "GET LINK")

barra_05_zpsyfxb3seo.png



7 Partes (6 Partes de 300 mb y otra de 125.4 mb)

 

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7

 

►►► CONTRASEÑA: ivaldes2786◄◄◄

Edited by ivaldes2786
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...