Jump to content

Inspiration Set for Pages 3.1 (Mac OS X)


mojado

Recommended Posts

mp1sJ.png

Inspiration Set for Pages 3.1


Un nuevo look para tus documentos de Pages! El moderno y suave Inspiration Set for Pages ofrece una colección de excelentes plantillas de 445 documentos para uso comercial y personal.

Inspiration Set for Pages da una amplia selección de documentos, desde tarjetas de visita y estuche cubre a los folletos y libros. Algunas plantillas contienen varias secciones diferentes, por lo que, el paquete suministra una gama lujosa de diseños para satisfacer sus necesidades más exclusivas. Cada diseño - de la gracia básico de páginas de sólo texto a la colorida mezcla de imágenes y eslóganes en los carteles y las fotos de colecciones plantilla álbum - cuenta con la más alta calidad de diseño, apartado por la atención a los puntos finos, de alta usabilidad y abundante creatividad.

Todas las plantillas están disponibles en la A4 populares (210 x 297 mm) y US Letter tamaños, excepto para documentos de tamaño no estándar como el formato de sobres (DL (8½ x 11 pulg.) - 110 x 220 mm / 4 ¼ x 8¾ en .) y periódicos (formato tabloide -. 279 × 432 mm / 11 × 17 pulgadas).

Cada objeto en Conjunto La inspiración puede ser sin esfuerzo recolored, forma de nuevo, movido o eliminado. Escriba o pegue su propio texto, añadir y eliminar cuadros de texto, y cambie la fuente si usted desea. Arrastre sus fotos o imágenes en documentos para reemplazar imágenes. Incluso puede copiar y pegar todo un diseño de un documento a otro mediante el uso de la vista en miniatura, la inserción de este modo un anuncio en su boletín de noticias o la adición de diseños orientados fotos a sus propuestas de proyectos. Dé rienda suelta a su creatividad con la aplicación increíble que es Pages!

* Requiere Pages 5.0 o posterior
** Fotos de archivo utilizados en las plantillas son sólo para fines ilustrativos

compatibilidad : OS X 10.10 o posterior, procesador de 64 bits

CkAia.jpg





FLpz.png

** ul.to **
https://safelinking.net/eSa2Zrl

** rg.to **
https://safelinking.net/JGgSFjs

** nitroflare **
https://safelinking.net/hxrKC4H

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...