Jump to content

DVDRemaster Pro 8.0.3 (Mac OS X)


mojado

Recommended Posts

12826q0qe8.png

DVDRemaster Pro 8.0.3


DVD5, así es como la industria denomina a un DVD convencional de una capa y una cara, un formato de 4.7 Gb al que resulta imposible tragarse un vídeo DVD de tamaño superior, por lo que acudiremos a DVDRemaster, con el intento de realizar copias de seguridad de nuestros DVD adaptadas el DVD5.

El hecho es que DVDRemaster ha sido especialmente diseñada para abarcar este tipo de tareas, comprimiendo DVD de gran tamaño para que quepan en un DVD de formato estándar DVD5.

Entre los distintos tipos de información encontrados en un DVD, DVDRemaster sólo retocará el audio, gracias a su arquitectura modular basada en dos técnicas diferentes. La primera es la llamada M2Vrequantizer, un modulo que cuantificará el vídeo dejando intactos los vectores de la película. La segunda opción es el modulo M2Vdownsizer, que comprimirá todo el vídeo, incluyendo a los vectores del vídeo, más lento pero de mayor calidad.

Ambos módulos están basados en las librerías libmpeg2 y mpeg2enc, las cuales corren bajo licencia GPL y nos auguran buenos resultados en cuanto a ficheros DVD de gran tamaño. Lo único es que, tratándose de una versión de prueba, la imagen aparece mutilada durante cinco segundos, a intervalos de un minuto, por lo que conviene probarlo antes con un corto fragmento de vídeo.

OS X 10.6+





FLpz.png

http://uploaded.net/file/gckycmgx/
http://www.nitroflare.com/view/783853B729402C3/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...