Jump to content

Los juzgados de Familia en Uruguay


gustavofernandoromero

Recommended Posts

Soy Gustavo un docente e informático, padre de una maravillosa niña de 6 años. Si bien, no vivo con ella, hago todo lo posible por ser un excelente padre y poder verla de acuerdo al régimen de visitas existente en Uruguay.

Lamentablemente a pesar de que hace un tiempo la justicia uruguaya ordenó a la madre de mi hija cumplir este régimen de visitas, ella no me permite, a veces solo puedo hacerlo en el colegio.

Yo siempre he cumplido con la pensión alimenticia correspondiente, y lo único que quiero es tener una relación normal con mi hija, verla crecer y darle todo el cariño y amor que se merece.

Creo que esta situación tan injusta para niños y padres puede provocar un daño por el resto de sus vidas. La única solución que tengo para poder ver a mi hija ahora, está en los juzgados de familia con procesos extremadamente largos.

El código del niño y adolescente contempla sanciones para el incumplimiento del régimen de visitas, pero estas no son aplicadas (sin sanción nadie obedece) esta situación debe cambiar.

Por eso solicitó a la Suprema Corte de Justicia de Uruguay que haga cumplir el régimen de visitas a mi hija y se concreten sanciones por su incumplimiento. Firma y comparte esta petición

 

https://www.change.org/p/que-se-haga-cumplir-el-r%C3%A9gimen-de-visitas-a-mi-hija

 

  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Ya, pero esa es tu parte de la historia. Necesitaríamos saber más antecedentes si usted cumple con la situación de buen padre. Y si es así, se estaría cayendo en un abuso por parte de la madre. Aunque quien sabe por qué razón a usted no le permite verla.

 

Todo es causa-efecto.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Difícil la situación por la que estás pasando. Estoy de acuerdo con Charlie, falta mayor información para poder conocer más a fondo tu caso. Lamentablemente, siendo chilena, me siento un poco ajena a los protocolos de justicia que se siguen en tu país y eso me impide opinar al respecto. Espero que te vaya bien y nos puedas informar como sigue el proceso.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...