Jump to content
Sign in to follow this  
gustavofernandoromero

Los juzgados de Familia en Uruguay

Recommended Posts

Soy Gustavo un docente e informático, padre de una maravillosa niña de 6 años. Si bien, no vivo con ella, hago todo lo posible por ser un excelente padre y poder verla de acuerdo al régimen de visitas existente en Uruguay.

Lamentablemente a pesar de que hace un tiempo la justicia uruguaya ordenó a la madre de mi hija cumplir este régimen de visitas, ella no me permite, a veces solo puedo hacerlo en el colegio.

Yo siempre he cumplido con la pensión alimenticia correspondiente, y lo único que quiero es tener una relación normal con mi hija, verla crecer y darle todo el cariño y amor que se merece.

Creo que esta situación tan injusta para niños y padres puede provocar un daño por el resto de sus vidas. La única solución que tengo para poder ver a mi hija ahora, está en los juzgados de familia con procesos extremadamente largos.

El código del niño y adolescente contempla sanciones para el incumplimiento del régimen de visitas, pero estas no son aplicadas (sin sanción nadie obedece) esta situación debe cambiar.

Por eso solicitó a la Suprema Corte de Justicia de Uruguay que haga cumplir el régimen de visitas a mi hija y se concreten sanciones por su incumplimiento. Firma y comparte esta petición

 

https://www.change.org/p/que-se-haga-cumplir-el-r%C3%A9gimen-de-visitas-a-mi-hija

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya, pero esa es tu parte de la historia. Necesitaríamos saber más antecedentes si usted cumple con la situación de buen padre. Y si es así, se estaría cayendo en un abuso por parte de la madre. Aunque quien sabe por qué razón a usted no le permite verla.

 

Todo es causa-efecto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Difícil la situación por la que estás pasando. Estoy de acuerdo con Charlie, falta mayor información para poder conocer más a fondo tu caso. Lamentablemente, siendo chilena, me siento un poco ajena a los protocolos de justicia que se siguen en tu país y eso me impide opinar al respecto. Espero que te vaya bien y nos puedas informar como sigue el proceso.

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...