Jump to content

Cable OBD Suzuki para moto


Recommended Posts

Hola amigos

Estoy en la busca del cable para conectar mi moto Suzuki Dl650 K7 al computador para revisar algunos parámetro.

Para esto necesito el Software y su respectivo cable. En internet encontré el Software en este sitio: http://www.healtech.es/obd-suzuki.html

Ahora, el cable no se donde encontrarlo acá en Chile.

¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo o bien donde puedo comprar el sistema mas el cable?

 

Les dejo una imagen de referencia (El conector tiene 6 o 5 pies dependiendo si tiene abs o no la moto imagino):418-thickbox_default.jpg

 

Gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Existe una interface que se llama SDS (SUZUKI DIAGNOSIS SYSTEM), esta interface trae un cable de 6 pines y ademas viene el cd con el software.

Lo venden en China por Aliexpress y tambien lo puedes comprar por Ebay. No es tan barata como los scanner para OBD2.

Son de fabricación china por lo que deben ser clones.

 

Saludos Cordiales

 

Link to comment
Share on other sites

Por el valor es dificil que alguien lo traiga en Chile, ademas que al ser mono marca (exclusivo para motos Suzuki) los que importan por lo general prefieren traer scanner para motocicletas multimarca.

Si no tienes tarjeta de credito para comprar en ebay te sugiero que pruebes con paginas como Buscalibre o Delex, puedes pagar con redcompra, cuenta rut o depósito bancario y te traen lo que busques de cualquier parte del mundo, se paga un poco más pero son compras garantizadas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...