Jump to content

Objetivo Plutón (HDTV) 2015


broum

Recommended Posts

Objetivo-Pluton_zpspgyb3fqa.jpg

A casi cinco mil millones de kilómetros de distancia, una nave espacial del tamaño de un piano recorre el Sistema Solar exterior a más de mil kilómetros por minuto. Tras casi una década en el espacio, la sonda espacial New Horizons tendrá solo 86 segundos para completar su principal misión: descubrir el planeta Plutón. National Geographic Channel estrena un documental especial sobre esta misión el próximo martes, 14 de julio, a las 22.30 horas. En “Objetivo: Plutón”, el canal nos mostrará las primeras imágenes de calidad de Plutón que captará la sonda si finaliza su misión con éxito.

Según la National Academy of Sciences, la misión “New Horizons es una de las misiones más significativas de la exploración del sistema solar y su principal objetivo es realizar el primer reconocimiento de Plutón e incluso llegar a la región conocida como el cinturón de Kuiper.

Objetivo.Pluton_s.jpg

New Horizons se lanzó el 19 de enero de 2006 y está previsto que este verano, concretamente el 14 de julio, la sonda llegue a Plutónconvirtiéndose en el encuentro más lejano de una sonda espacial con un cuerpo del sistema solar. Está previsto que New Horizons inicie entonces un reconocimiento del planeta enano. Tras el sobrevuelo del planeta enano y su gran luna, la nave pretende alcanzar el Cinturón de Kuiper, que está formado por planetas enanos y cuerpos helados y considerado la tercera zona del Sistema Solar.

La sonda, construida y operada por la NASA, lleva siete instrumentos científicos, incluyendo cámaras, espectrómetros y detectores de plasma y poco para poder cartografiar la geología de Plutón y nos ayudará a responder a una pregunta básica sobre las propiedades de las superficies, geología, interior de Plutón.

Fuente : HDTV.
Códec Video : H264
Bitrate Video : 2.500 kbps.
Audio : AAC Estéreo (Bitrate : VBR 128 kbps)
Resolución : 1280 x 720p.
Aspect Ratio : 16:9
Tipo de exploración : Progresivo.
Duración : 44 minutos.
Tamaño : 762 MB.
Contenedor : MP4.

Descarga aqui

http://uptobox.com/444yic8kyo01

o aqui

https://userscloud.com/asvih3vbpieo

..

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...