Jump to content

Hitman Absolution - Elite Edition 1.0.3 (Mac OS X)


mojado

Recommended Posts

PqZR05s.png

Hitman: Absolution - Elite Edition (Multilingual)



Conviértete en el Agente 47, un asesino genéticamente creado, y usa sus habilidades e ingenio para hacer del asesinato un arte. Realizar el asesinato perfecto no ha sido nunca tan divertido al tener a tu disposición unos reflejos extraordinarios, técnicas de sigilo creativas y un arsenal de armas poderosas.

Prepárate para usar tu talento mortal en un contrato muy personal: proteger a una chica vulnerable del sádico submundo criminal. Dependerá de tí salvar a la chica y eliminar a tus enemigos con todos los medios a tu alcance, mientras huyes para salvarte de la sentencia de muerte que tus anteriores jefes te han impuesto.

Principales características:

Conviértete en el Agente 47, un asesino clonado con una fuerza, resistencia e inteligencia por encima de los límites humanos.
Transforma objetos comunes como ladrillos y libros en instrumentos mortales - todo vale al seleccionar tus métodos de asesinato.
Opera como un asesino sigiloso escabulléndote de peligros y tumbando enemigos silenciosamente.
Escóndete a la vista con múltiples disfraces, desde un vigilante enemigo a un simple conserje.
Encuentra y aprovecha elementos peligrosos como maquinaria defectuosa, caídas desde alturas mortales y hasta bolas de discoteca mal fijadas para realizar ejecuciones creativas.
Monta accidentes letales para asesinar objetivos sin llamar la atención.
Empuña una selección de armas de alta tecnología, explosivos, pistolas Silverballer y, por supuesto, tu cable de fibra estrangulador.
Acaba al instante con varios enemigos con el Tiro instintivo, una habilidad extraordinaria que te permite ralentizar el tiempo, apuntar y descargar disparos con precisión meridiana.
Crea tus propias y malévolas misiones en el modo Contratos; mata a tres objetivos cualquiera con los métodos más astutos que puedas usar e invita a otros jugadores a que superen tu trabajo compartiendo tus contratos online.

Hitman: Absolution - Elite Edition contiene todos los contenidos anteriormente publicados, incluyendo Hitman: Sniper Challenge - una misión individual que te reta a llevar a cabo acciones arriesgadas sin dejar huella, utilizando únicamente tus precisas habilidades de disparo.

Requieres Intel Mac OS X 10.9.2 o posterior

qV7gI.jpg






downloadut.png

ul.to
rg.to


Password mojado


Que lo disfruten! :cool: Extraer con entropy o betterzip.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...