Jump to content

curiosidades de peliculas y series


Recommended Posts

holas gente...desde hace mucho tiempo que no escribo acá en chc.... pero desde hace mucho tiempo queria compartir un post sobre curiosidades de peliculas y o series.

no soy un experto ni nada que se le paresca, pero aun así hay cosas que me fijo en las peliculas o series cuando las veo que me pregunto algunas cosas y luego se me olvida....¿a cuánt@s no le ha pasaso?

voy con 2 que me recuerdo ahora...

1- en la pelicula volver al futuro 3, cuando a marty se le rompe el tanque de bencina del delorean, no pueden recargarlo con bencina porque no existe aun en ese tiempo y lo intentan colocandole wisky (creo) pero....en ese tiempo existen 2 delorean, en el que viaja marty y en el que llego el doc. ¿por que no tomaron bencina prestada del que ya estaba en la época?

 

2- en Dragon ball z, cuando trunks viaja al pasado para advertirle a goku sobre lo que sucedería, al volver trunks al futuro este debió presentar algun tipo de cambio y de no ser así debió haberse dado cuenta que algo no andaba bien...¿entonces por que viajar otra vez al pasado?

 

jajajajaj..bueno eso. si el post ya estaba lo lamento, pero hace rato que queria crear uno así.....si alguien se ha dado cuenta de otras curiosidades, compartanlas XD...

saludos.-

:hide: :hide: :paco: :hide: :hide:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

lo de trunks es porque suceden en tiempos distintos y futuros paralelos y dice relacion con las miles de teorías respecto al viaje en el tiempo que existen hoy respecto a por ejemplo que un suceso minusculo puede desencadenar resultados diversos... documentales de fisica cuántica lo explican mejor con la paradoja del abuelo por ejemplo... de hecho por eso tambien se habla de la imposibilidad de un viaje al pasado, no asi hacia el futuro siguiendo el cause del tiempo, viajando a la velocidad dela luz... la media pasta si oeeee

 

ya... a ver recuerdo uta todas las películas de dragon ball que nada tienen que ver con el tiempo que sigue la serie, de hecho me lo he explicado en razon a las mismas lineas de tiempo distintas que esta sigue por eso tambien los diversos futuros jajaja

 

 

Edited by Nacho
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Porque el futuro de Trunks es una línea paralela a la línea presente de la serie, por lo tanto cualquier acto que se refleja en la línea 1 no se verá reflejado en la línea 2 y viceversa, al menos así el Universo Dragon Ball maneja la teoría del tiempo.

 

En el caso de volver al Futuro, se supone que es otra la teoría que se maneja, que todo cambio se ve reflejado en la misma línea. No había pensado en eso, la máquina en la que por accidente llegó el Doc al pasado del viejo oeste se supone se la dejó a Marty en una minera para que la rescatara en el futuro de 1985, y cuando Marty viajó a ese pasado deberían haber 2 máquinas, tienes razón o_O

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

En volver al futuro, la maquina que por accidente viajo el DOC no es a bencina, sino que con la basura crea combustible (sistema que consiguio en el futuro junto con lo de volar) y es la que se supone que fallo, por lo que el doc no pudo volver y ese delorian quedo inservible. al menos eso es lo que creo yo XD

Link to comment
Share on other sites

En volver al futuro, la maquina que por accidente viajo el DOC no es a bencina, sino que con la basura crea combustible (sistema que consiguio en el futuro junto con lo de volar) y es la que se supone que fallo, por lo que el doc no pudo volver y ese delorian quedo inservible. al menos eso es lo que creo yo XD

Estimado, en Volver al futuro 3 el mismisimo doc le dice a Marty que el sr Fusion (donde echaba basura) es para alimentar al condensador de flujos que permite el viaje en el tiempo ( o sea ya no usa plutonio como en la primera pelicula) pero que el motor siempre ha usado gasolina

Link to comment
Share on other sites

 

En volver al futuro, la maquina que por accidente viajo el DOC no es a bencina, sino que con la basura crea combustible (sistema que consiguio en el futuro junto con lo de volar) y es la que se supone que fallo, por lo que el doc no pudo volver y ese delorian quedo inservible. al menos eso es lo que creo yo XD

Estimado, en Volver al futuro 3 el mismisimo doc le dice a Marty que el sr Fusion (donde echaba basura) es para alimentar al condensador de flujos que permite el viaje en el tiempo ( o sea ya no usa plutonio como en la primera pelicula) pero que el motor siempre ha usado gasolina

 

tienes toda la Razon

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...