Jump to content

curiosidades de peliculas y series


Recommended Posts

holas gente...desde hace mucho tiempo que no escribo acá en chc.... pero desde hace mucho tiempo queria compartir un post sobre curiosidades de peliculas y o series.

no soy un experto ni nada que se le paresca, pero aun así hay cosas que me fijo en las peliculas o series cuando las veo que me pregunto algunas cosas y luego se me olvida....¿a cuánt@s no le ha pasaso?

voy con 2 que me recuerdo ahora...

1- en la pelicula volver al futuro 3, cuando a marty se le rompe el tanque de bencina del delorean, no pueden recargarlo con bencina porque no existe aun en ese tiempo y lo intentan colocandole wisky (creo) pero....en ese tiempo existen 2 delorean, en el que viaja marty y en el que llego el doc. ¿por que no tomaron bencina prestada del que ya estaba en la época?

 

2- en Dragon ball z, cuando trunks viaja al pasado para advertirle a goku sobre lo que sucedería, al volver trunks al futuro este debió presentar algun tipo de cambio y de no ser así debió haberse dado cuenta que algo no andaba bien...¿entonces por que viajar otra vez al pasado?

 

jajajajaj..bueno eso. si el post ya estaba lo lamento, pero hace rato que queria crear uno así.....si alguien se ha dado cuenta de otras curiosidades, compartanlas XD...

saludos.-

:hide: :hide: :paco: :hide: :hide:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

lo de trunks es porque suceden en tiempos distintos y futuros paralelos y dice relacion con las miles de teorías respecto al viaje en el tiempo que existen hoy respecto a por ejemplo que un suceso minusculo puede desencadenar resultados diversos... documentales de fisica cuántica lo explican mejor con la paradoja del abuelo por ejemplo... de hecho por eso tambien se habla de la imposibilidad de un viaje al pasado, no asi hacia el futuro siguiendo el cause del tiempo, viajando a la velocidad dela luz... la media pasta si oeeee