Jump to content

Trolleo Videojueguil Ver: Adiós Satoru Iwata


Recommended Posts

A mi me volvio la huea por Destiny :otnot:

 

También probé el Far Cry 4, puta que se ven bien las cagas en esta gen, pero como mencione antes, la tendencia de hacer todo open world que requieren miles de horas para avanzas como que choca un poco.

 

 

 

El Rise of the Tomb Raider se ve genial, es de lo mejor que he visto en esta gen para PC y no te exige tanto tiempo, se estreno bayonetta y se viene vanquish para pc este mes

Link to comment
Share on other sites

Woah, esta version fue hecha el 2015 y aun sigue viva, de veras la cosa ha andado lenta aunque supongo que es porque los foros cada vez están mas muertos.

 

Ojala todos hayan estado bien este tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Woah, esta version fue hecha el 2015 y aun sigue viva, de veras la cosa ha andado lenta aunque supongo que es porque los foros cada vez están mas muertos.

 

Ojala todos hayan estado bien este tiempo.

 

facebook mato a los foros en general xD

Link to comment
Share on other sites

 

A mi me volvio la huea por Destiny :otnot:

 

También probé el Far Cry 4, puta que se ven bien las cagas en esta gen, pero como mencione antes, la tendencia de hacer todo open world que requieren miles de horas para avanzas como que choca un poco.

 

 

 

El Rise of the Tomb Raider se ve genial, es de lo mejor que he visto en esta gen para PC y no te exige tanto tiempo, se estreno bayonetta y se viene vanquish para pc este mes

 

Lo termine comprando ahora :otnot:

 

Puta, tanta huea de juego que salió en este periodo, me faltarían vidas para jugar todo.

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

nunca jugue el dos, ni el tres de los souls, el tres en al xbox360 me hartó con esos fps tan bajos, en pc con durante fix andaba algo mejor, una lastima aunque creo que el dos y tres van mejor en pc y a 60 fps.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...