Jump to content

Trolleo Videojueguil Ver: Adiós Satoru Iwata


Recommended Posts

Leí que la campaña era la más corta de todas las entregas :otnot:

 

A todo esto, tiraron el Batman Arkham Knight a la venta para PC de nuevo... lo hicieron pico :tontotv:, al parecer la wea aún no va bien.

 

Leía las quejas, y le reclaman por que no tiene un modo Ultra, y no le logran sacar el 60fps constantes (tiene bajones en las mismas partes que al principio). Leí calificaciones 1 en Steam, donde el argumento era que el juego les iba a 50fps no más :tonta:

 

Y la salida de Warner:

 

"For everyone else, Warner Bros. said it plans to 'continue to address the issues that we can fix and talk to you about the issues that we cannot fix.'"

 

LMAO :otnot:, yo creo que al final van a tener que regalar todos los DLC para que no webeen más, ya quedó claro que se les fue en collera, la wea funciona peor con SLI incluso :tontotv:

Edited by Defiance
Link to comment
Share on other sites

me falta sacar S a las misiones principales y platino

sipo en el final te aclaran todos los puntos muertos de la historia, pero falto la mision 51 :(

 

 

MGSV terminado. Me prestaron la consola así que tuve que hacerla lo más corta posible. Final pal pico :master:

 

48 horas de juego sin contar misiones secundarias. Game of the History.

 

Final qlo pa la caga, y con ese puro plot twist explica todos los baches de la historia del 1 y 2, kojima qlo :tontotv:

 

:master: Game of all times

 

 


Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Era esperable para mi, esos weones de DICE le ponen empeño en graficas no mas, el resto parececiera que les da lo mismo.

 

Si le ponian campaña no creo que hubiera sido un cambio, recordemos las campañas de los Battlefields :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...