Jump to content

Trolleo Videojueguil Ver: Adiós Satoru Iwata


Recommended Posts

Está prohibido:

Floodear y hacer spam
Hablar de temas que no sean de juegos (futbol, windows 7, estudios, etc...)
Este tema es para conversar de forma mas relajada pero esta prohibido insultar a usuarios que no te han dado la confinzpara hacerlo.
Postear solo emoticones, fotos o videos
Quotear a alguien y como respuesta poner solo una imagen o un emoticon (aunque me digan que la imagen responde al quoteo)
No se permite tocar otros temas que no sean juegos (seran sancionados aunque luego pongan algo de juegos)
No posteen para preguntar: "Que paso en el trolleo?" lean las paginas que avanzaron, si no quieren hacerlo es cosa de uds, pero sera sancionado.
Quotear algo y poner "para que no se pierda"

34h6vpw.jpg


Tema Cerrado.

Link to comment
Share on other sites

Igual lo de Nintendo por los suelos es más bien una responsabilidad conjunta de toda la directiva más que de una sóla persona. Probablemente sin Iwata la wea se vaya aún más a la chucha, al menos Satoru siempre estuvo en contacto con la opinion de los jugadores y hasta pidió disculpas por el bodrio de E3 de este año.

Link to comment
Share on other sites

Si. El Presidente es el ejecutor del directorio, pero a nivel corporativo la cosa es super simple: Si el Presidente no está de acuerdo con lo que el directorio ordena, hay 10 gerentes abajo perfectamente capacitados para tomar su puesto.

 

Si Iwata estaba ahí, es porque la visión de Nintendo era también su visión, y por ende en su calidad de Presidente, es 100% responsable del bodrio que Nintendo es hoy en día.

Link to comment
Share on other sites

Es verdad que Iwata es sin duda responsable de cómo está Nintendo hoy por hoy, pero sería injusto recordarlo sólo por eso; antes de asumir como presidente, fue dev y estuvo involucrado en varios juegos. Además, el comienzo de su gestión como presidente fue relativamente bueno; varias joyas de gamecube salieron en su mandato.

 

Además, desde un punto estrictamente económico no generó puras pérdidas, no hay que olvidar que la Wii, DS y 3DS vendieron bastante bien.

 

Al menos Iwata y compañía han tratado de hacer algo diferente en generaciones llenas de refritos, ports y remakes. Claro, últimamente no ha resultado, pero ya veremos qué sale con la NX...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...