Jump to content

Ayuda elección Notebook Gamer


Recommended Posts

Estimados.

 

Estoy en la difícil decisión de elegir un notebook gamer.

 

Tengo un par vistos, los cuales serían:

 

  1. http://gamersx.cl/index.php?route=product/product&path=77_96&product_id=270
  2. https://www.pcfactory.cl/producto/18975-Notebook.AlienWare.Core.i7-4710HQ.16GB.128GB.SSD..1TB.156.Full.HD.GTX.970M.3GB.Windows.8.1
  3. https://www.pcfactory.cl/producto/19680-Notebook.G501JW-CN170H.Intel.core.i7-4720HQ.12GB.1TB.156.Full.HD.NVIDIA.GTX960M.2GB.Windows.8.1

Hasta ahora, los que más me gustan en diseño es el MSI y AlienWare, aunque de este ultimo, encuentro que el teclado no es de tan buena calidad? solo primera impresión..

 

Por otra parte, mi duda es, valdrá la pena realmente pagar la diferencia por una GTX 970m y los 16GB? es harto el dinero la verdad y me estoy pasando del presupuesto con el AlienWare, pero si es que realmente vale la pena optaría por ese.

 

Lo ideal sería tener el notebook unos buenos años, ya que la inversión es grande, por eso me gustaría algo que no quedara obsoleto de aquí a un tiempo más y que lo pueda seguir disfrutando de buena forma, además de eso, que la calidad sea acorde al precio que se esta pagando.

 

Tenia entendido que alienware más que nada se pagaba por la marca, pero leí que este modelo salio bien bueno en relación al precio y hardware que tiene.

 

Eso amigos, espero que me puedan ayudar. De todas maneras si existe alguna otra opción de notebook con mejores prestaciones que no haya visto, sería ideal si me lo pueden recomendar.

 

De antemano, gracias.-

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

De esos el Alienware y después el msi, considera que el Alienware es uno de los que tiene mejor refrigeración algo súper importante en un notebook. Pero es demasiada plata y quedara obsoleto en poco tiempo, no has pensado en un pc?, con esa plata te armas un pc el con el doble de potencia de esos notebook con un i7 y una gtx 970 o incluso una gtx 980 si lo armamos bien.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta estimado, yo creo que la costumbre de tener Notebook hace años es mayor..

 

Ahora bien, sabiendo que el AlienWare tiene mejor ventilación y todo lo demás, realmente quedara tan desactualizado en un tiempo más? como por ejemplo, unos 2 años más?

 

Tengo entendido que se le puede conectar una tarjeta de vídeo de escritorio, ese adaptador es muy caro?

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

piensa que la gtx 970m que trae el alienware (y es la mas potente de las 3) rinde igual que una gtx 760 de escritorio que es una tarjeta de gama media y que no se puede todos los juegos en ultra a 1080p (misma resolucion del notebook), los corre en alto y cada vez salen juegos mas demandantes, la vida util de una tarjeta sin bajarle mucho las opciones graficas son 2 años y la gran diferencia es que tu no puedes cambiarla, o sea gastarias casi 1.400.000 en un equipo que de por si no podras jugar todo en ultra (cosa que con un equipo de escritorio si harias con ese presupuesto y a 60 fps constantes e incluso mas, quizas en el witcher 3 no tengas 60 constantes pero si tendras mas de 40-50 con todo en ultra y hairworks completo) y que despues de 2 años ya tendrias que estar ajustando mucho tus opciones graficas para poder jugar a buenos fps.

 

Es verdad que puedes ponerle una tarjeta externa y aca en el foro hay un tutorial casero ademas de que vendan tarjetas de video externas que cuestan un riñon y no te dan casi nada de rendimiento, PERO y es un gran pero porque la unica alternativa de usarlas es conectandolo a un puerto pcie donde esta conectada la tarjeta inalambrica (perderias wifi, bluetooth) o si el notebook trae otro puerto pcie podrias usarlo sin perder lo anterior pero desconozco si el alienware lo trae, pero esos puertos son 1X y las tarjetas de video ocupan puertos 16x, a lo mas 8x cuando haces configuraciones multigpu, osea pierdes muchisimo rendimiento y no sacaras provecho a una tarjeta de video, sin considerar que necesitas abrir el notebook, romper la carcasa para meter la extension del pcie al notebook desde la tarjeta de video que iria en el exterior, comprar una fuente de poder para solamente alimentar la VGA. Es decir andarias con un notebook que de por si es pesado, una tarjeta de video y una fuente de poder para todos lados para obtener un rendimiento marginal para todo lo que gastaras en tiempo y dinero.

 

Comprarias un notebook de casi 1.400.000 para despues de un par de años modificarlo?, por ese mismo dinero te armas el pc gamer, nos enfocamos solo a lo gamer, sin nada de oc y cosas raras, en puro rendimiento y tienes un equipo con un procesador cerca del 10-20% mas potente, una tarjeta de video que es mas del doble de potente (si vamos por la gtx 980 ni siquiera un sli de gtx 760 la alcanza), y el resto las mismas especificaciones (en ram, el ssd, hdd, etc) y te sobraria plata, o si necesitas el monitor lo podriamos incluir y ocuparias ese presupuesto en su totalidad y a futuro solo te preocupas de cambiar la pura vga y te sale mucho mas barato que estar comprando algo de mas de 1 millon cada 2-3 años.

Link to comment
Share on other sites

Estimado StriderKeni tengo un MSI GT72 2QE Dominator Pro a la venta un mes de uso todavia con los protectores puesto y todo en caja original por si quieres ..... es el que cuesta 2.1 en pc factory

Para el que quiera :kicking:

saludos a todos

Edited by jags
Link to comment
Share on other sites

Estimado StriderKeni tengo un MSI GT72 2QE Dominator Pro a la venta un mes de uso todavia con los protectores puesto y todo en caja original por si quieres ..... es el que cuesta 2.1 en pc factory

Para el que quiera :kicking:

saludos a todos

Esto no es venta, por reglas eso desvirtúa el tema y la idea es mantener el orden del foro, para otra si quieres ofrecer algo mandale un mp y publicado en ventas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...