Jump to content

Crear juego sencillo sin programar mucho?


Recommended Posts

Hola
Estoy haciendo mi tesis que basicamente se trata de hacer que las cosas aburridas se vuelvan interesantes mediante mecanicas de los juegos.

Esta llevado al area de la educacion, en la cual tome un curso de 4to basico, le consulte sus motivaciones, preferencias, ramos que le cuestan, y juegos q le gustan, de manera de hacer un juego que les enseñe la materia que les cuesta usando sus motivaciones, ya sea competir por puntos, por insignias, logros etc.

El punto es que la mayoria me dijo q le gustaba el geometry dash (el juego para celulares que salta un cubo obstaculos al ritmo de la musica), y estoy viendo si crear algo parecido, pero mi problema es que no tengo ni idea de como crear algo asi, y menos el tiempo que me tomara, del cual no tengo mucho.

Alguien conoce alguna herramienta que me ayude a crear juegos para pc o para celulares de manera facil, quizas donde se user programacion simple para afinar detalles, o bien que el programa sea suficiente para crear algo a la pinta de cada uno?

Estaba pensando en corona sdk, pero se ve q hay mucha progra, quizas algo mas sencillo


Ojala me puedan ayudar

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...