Jump to content

Navegador no responde y pantallazo azul


Recommended Posts

Hola

 

Estimados,

 

Tengo problemas con mi PC.

 

Resulta que cuando veo videos en youtube el navegador se me pega, no responde, y lo debo cerrar.

 

Lo otro es que a veces, sólo a veces, incluso cuando no tengo ningún programa abierto, el computador se me pega, luego tira un pantallazo azul y se me reinicia.

 

Me bajé el Malwarebytes Antimalware, le hice un análisis, no encontró ningún malware.

 

Le hice un análisis exhaustivo con el Avast, incluso desde el arranque...encontró algunos trojanos, los eliminé, pero no solucionó el problema.

 

 

¿Qué puedo hacer?

 

 

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Si tienes un problema de esos, habría que verificar cuanta ram tienes, suele ser eso una parte importante del problema. Lo otro es efectuar una limpieza a la memoria caché del explorador, acumulan mucha basura. Falta que indiques los datos de tu pc y el explorador que estabas usando. Trata de bajarte el TuneUp Utilities y hazlo correr. Pienso que ese programa te puede ayudar a solucionar parte del problema o la totalidad de él.

Suerte :relax:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por sus respuestas

 

Aún no soluciono el problema (y es un cacho, la verdad)

 

Me bajé los programas memtest86+ y hddregenerator, pero no los he instalado, y la verdad me causan un poco de desconfianza respecto a lo que podría pasar con ellos, por ejemplo, el hddregenerator dice que sirve para "reparar sectores dañados físicamente de tu disco", el mismo Softonic antes de permitirme descargarlo me advirtió que podía ser un archivo peligroso o malicioso.

 

Mi PC es el siguiente:

 

S.O. Windows 7 Ultimate

Procesador Intel Pentium D 3.00 GHz

Memoria Ram: 3,00 Gb

 

El explorador que utilizo es el Mozilla Firefox 39.0

 

En estos dos días no he tenido pantallazos azules, es algo absolutamente impredecible y espontáneo.

 

Como ven, mi PC no es digamos tecnología de última generación, sin embargo, hasta hace muy poco no había tenido problemas. No ocupo programas muy pesados. Y esto de que el navegador se me pegue al ver videos en internet es algo de no hace más de un mes.

 

Voy a ver que pasa con el TuneUP.

 

EDIT:

Me descargué el TuneUp (AVG PC TuneUp 2015), lo ejecuté, le puse al firewall que permitiera que el programa hiciera cambios en el sistema, y cuando se supone que se comenzaría a instalar, me aparece una ventana de Error que dice:

"Extract Base Msi: Función Incorrecta"

Edited by Heatseeker
Link to comment
Share on other sites

No es que los programas sean virus, es la típica advertencia de softronic por los sitios de dudosa procedencia de donde se bajan, hay más lugares de bajarlo aparte de softronic que te llena de programas raros y virus, lo otro es bajarte el hirens boot y ahí hay varias herramientas que hacen lo mismo, dependiendo de la versión que bajes son los programas que trae, es más seguro y una excelente opcion

Link to comment
Share on other sites

Le instalé el Tune Up 2014, lo hice correr, seguí las recomendaciones. Ahora noto mi PC algo más rápido, sin embargo, se me sigue pegando el explorador cuando veo videos....(los primeros 2 ó 3 minutos de reproducción todo bien, luego se pega).

 

Hubo una recomendación del Tune UP que no pude seguir:

Se trata de un dispositivo que se me recomienda actualizar, el Adaptador de red Teredo Tunnel Pseudo-Interface (tengo dos adaptadores de red, el otro parece funcionar perfectamente), el que al ver los detalles dice "Este dispositivo no puede iniciar (Código 10)". Al buscar actualizaciones Windows determina que ya está actualizado, sin embargo, la advertencia sigue ahí. No sé si tenga que ver con el problema.

 

Me faltaría ver qué pasa con el hirens boot...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...