Jump to content

Business Mix for Pages 2.0 (Mac OS X)


mojado

Recommended Posts

odej.png

Business Mix for Pages 2.0


Dar un impulso a la química entre usted y sus clientes! Recoge 228 plantillas profesionales de negocios y con estilo para la aplicación Pages de Apple.

Mix de negocios para las páginas presenta un excelente kit de 228 plantillas, desde tarjetas de visita y boletines a las propuestas y las diversas formas de gestión de proyectos. Algunas de las plantillas contienen varias secciones para satisfacer sus necesidades individuales. Esta amplia variabilidad ofrece innumerables opciones de personalización inmediata, ayudando a impresionar a los clientes actuales y potenciales.

Utilice las plantillas de una sola página, tales como facturas, Comunicado de Prensa, y el recibo de venta, para los documentos básicos, o elegir una de varias plantillas de diseño para múltiples tarjetas, boletines y otras publicaciones. Este último puede variar en un diseño de la invitación 2-diseño a un folleto de 8-diseño. La mayoría de los diseños incluyen marcadores de posición para tus fotos o dibujos y le permiten simplemente arrastrar y soltar la imagen seleccionada.

Cada objeto en las plantillas puede ser fácilmente reconfigurado, movido o eliminado, y los colores se pueden cambiar. Escriba o pegue en su propio texto, añadir y eliminar cuadros de texto, y cambie la fuente si usted desea. Arrastre sus fotos o imágenes en documentos para reemplazar imágenes. Incluso puede copiar y pegar todo un diseño de un documento a otro.

* Requiere Pages 5.0 o posterior
** Fotos de archivo utilizados en las plantillas son sólo para fines ilustrativos

compatibilidad : OS X 10.10 o posterior, procesador de 64 bits

https://itunes.apple.com/us/app/business-mix-for-pages/id513312353?mt=12
0ar39.jpg




FLpz.png

** ul.to **
https://safelinking.net/Ea21DSy

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...