Jump to content

Dejavu; quedé marcando ocupado


Knon

Recommended Posts

Saludos

(no sabia donde dejarlo :( )

Hace unos días tuve un Dejavu pero super raro. Cuando estaba pasando, quedé helado ya que lo que estaba pasando lo vivi (o me hizo sentir eso) hace varios años atrás; entonces dejé que pasara y me anticipé a todo lo que iba a pasar, los movimientos y hasta lo que la otra persona me podria responder (mi pareja)

Estaba viendo el diario en el celular sobre una noticia y al momento de mostrarle la noticia a mi pareja (era de un tema que ella poco sabe) me dije: "me dirá (textual): 'No se de que se trata, explicame tú'" con los mismos gestos y el tono de voz O__o

Después le dije, me pasó un Dejavu, exactamente con lo que me ibas a responder y lo que te iba a mostrar. Lo raro es que lo "soñe" hace años y ahora hace días pasó


Eso

:philoso:

Link to comment
Share on other sites

lo raro encuentro yo es que nadie deje respuestas

 

 

quizas nadie cree o piensan que es joda o nadie sabe que escribir...que se yo

 

 

 

la cosa es que algo similar me ha pasado, de que tengo la impresion de que las cosas las soñe hace mucho tiempo y lo recuerdo cuando las cosas estan pasando....pero nunca jamas he podido decir...si sabia que pasaria asi

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que nadie responde porque de filosofía no tiene mucho, a menos que quieras verle la quinta pata al gato y discutir temas existenciales, sin pasar a lo paranormal. De hecho, si te interesa el tema te recomiendo que postees en la sección 'Ciencias ocultas, enigmas & casos paranormales' del foro.

 

En mi caso, he tenido Deja vú's, incluso hasta 3 veces con la misma situación. He pensado en escribir lo que pasará en un papel y meterlo en un sobre para comprobar que no lo imaginé, pero para cuando me doy cuenta de que va a pasar ya no puedo sino ser espectador de la situación. Te recomiendo anotar tus sueños (pues mencionas que ese fue el caso), anotar la fecha y quizás hacer un pequeño dibujo sobre el mismo.

 

Disculpa que no pueda aportarte con nada más que mi experiencia propia, pero la verdad es que se puede hablar de muchas cosas y considero que no vale la pena a menos que el creador del tema establezca una dirección al tema.

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas :)

De hecho por eso me anticipé de no saber donde dejar el tema (Porfa Admin si lo pueden mover :$ )

Y si como bien dices WiionMalo anotar el Dejavú puede ser de gran ayuda, pero como Dejavú que es, tengo entendido que son situaciones en las que te anticipas o bien las haz vivido. Si fuera el caso, tendría que anotar desde cuantas veces pestarñe hasta las veces que limpié el baño (?)

Creo (cientificamente) que el Dejavu se produce porque el cerebro se anticipa a una situacion en una fracción de segundo y relaciona todo lo vivido hasta que te das cuenta que ya lo viviste, ejemplo: veo el celular siempre, estoy con mi pareja, siempre, a veces le comento noticias que no son de su interes, y suma y sigue; y derrepente pasa el evento.

Pero buehhh no deja de ser interesante el tema :)

Saludos y espero que hayan mas respuesta :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...