Jump to content

Novato en el gym pide consejos


icaza

Recommended Posts

Saludos,

Bueno Resulta que estoy "iniciándome" en esto del Acondicionamiento fisico llevo un par de meses llendo al gimnasio y 2 veces a la semana trabajo nado en una piscina de 40 mt. La cuestión es que soy bien primerizo en esto, de hecho no creo hacer todos mis ejercicios bien, espalda recta, hombros quietos, etc. En mas de uno me debo equivocar pero gracias al nado me e podido mantener en las pistas. Hay veces que me pierdo 2 días de ejercicios y pareciera que empiezo de nuevo una y otra vez, se que hay que ser constante pero entre tanto trabajo y cosas no siempre puedo darle todo el tiempo que debo y quiero.

Y por estas razones y mas estoy acá, e caído algunas veces en depresiones y cosas internas, pero siempre me vuelvo a levantar y necesito de esto, del deporte, por que se que no importa que tan difícil sea, pero se que al trabajar en mi físico alfinal del día tengo algo tangible de que hay recompensas, quizás no grandes, no creo en las cosas de un día para otro, pero si hay recompensas y eso me ayuda a continuar con mi vida.

Emito este post para pedir que me aconsejen, cualquier consejo para un primerizo como yo es bien recibida, ya sea técnicas , o anécdotas de como comenzaron ustedes, o objetivos que se propusieron, para alentarme, todo es bienvenido en ese tema.