Jump to content

Problemas. Mavericks a Yosemite


albobl4ck

Recommended Posts

Estimados

 

Junto con saludarlos, les comento que hace dos semanas actualicé mi OSX Mavericks a Yosemite, todo bien, no me gustó el dock pero bien, hasta que me puse a jugar algunos juegos, ya sea LOL, Cod y note un problema importante, resulta que al minimizar y maximizar los juegos se me demora muuuucho en volver al juego, cosa que no me pasaba antes, pensé que eran los juegos, los reinstale, reparé etc y nada.

 

Se me ocurrió hacer el downgrade pero no me dejó ya que me salió un mensaje con que ya hay una versión posterior a la que quería instalar.

 

Tengo un Imac 27'' version 10.10.3 1gb de video. 3,2 Ghz.

 

Cualquier solución favor comentar.

 

Saludos cordiales!

Link to comment
Share on other sites

Compré mi Mac en noviembre del año pasado, venía con Mavericks.

 

Saludos cordiales.

 

Atte.

 

ICT.

 

a ver, necesito que hagas click en el icono de la manzana que está en la esquina superior izquierda de tu pantalla, luego haces click en "Acerca de este Mac - About this mac". Se te abrirá una ventana y necesito la linea completa que dice: " iMac ...." En el mío dice: "MacBook Pro (13-inch, Late 2011)".

 

Quedo atento.

Link to comment
Share on other sites

Hola

Cuando actualizas a Yosemite al iniciar el mac después de la actualización te pregunta si deseas activar el Filevault. Si como muchísima gente lo has activado, ahi está tu problema de lentitud. Comprueba en "Preferencias del Sistema, Seguridad y privacidad" si lo tienes activado y si es así desactívalo. Verás que vuelve a funcionar como en Mavericks

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

En mi humilde opinión, el problema es que desde OS X 10.9 el actualizar el sistema operativo en los Mac es una lotería, hay gente a la que le va muy bien (que suelen ser los que defienden estas nuevas versiones a garras y dientes), otros a los que el Mac es queda igual, y otros a los que les deja la cagada y tienen que formatear el Mac y reinstalar todo desde cero (entre los que me incluyo).

 

Desgraciadamente Apple ya no hace las cosas tan bien como cuando Jobs estaba vivo, parece que estas cosas ya no pasan un control de calidad estricto y dependiendo el modelo del Mac y lo que tenía instaldo previamente el resultado puede ser bueno o desastroso. A esto se le suma el infierno de actualizaciones anuales en el que Apple ha sumido a sus usuarios desde 2012, cada 12 meses cambia todo y es necesario actualizar todo el software para que ande bien en la nueva versión, algunas aplicaciones comerciales se adaptan de inmediato pero otras demoran y hasta entonces funcionan como el ***** en el nuevo OS. Cuando ya han salido tres o cuatro parches para arreglar todos los bugs y defectos del sistema operativo actual (es decir, cuando está por fin funcional) sale una nueva versión con millones de errores, problemas y defectos y el ciclo comienza nuevamente.

 

Personalmente creo que no hay para que arreglar lo que no está roto... cometí el tremendo error de actualizar a Mavericks hace un par de años y me dejó el Mac hecho una porquería, así que volví a Mountain Lion y todo anda perfecto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...