Jump to content

Recommended Posts

G1iXK6S.png
Toyota Corolla
C9z8gaK.gif

 

El Toyota Corolla es un automóvil del segmento C producido por el fabricante japonés de automóviles Toyota desde el año 1966. En 1997, el Corolla se convirtió en el automóvil más vendido del mundo y en la actualidad supera las 32 millones de unidades vendidas. Aunque teniendo en cuenta las múltiples modificaciones que han sufrido los turismo desde el año 1971, los expertos atribuyen el récord de ventas al modelo Volkswagen Golf ya que, a diferencia del Corolla, que ha cambiado en varias ocasiones de nombre y de apariencia, el VW Golf ha permanecido invariable.4
El Corolla abarca doce generaciones, la última de las cuales fue lanzada en 2009. Las últimas generaciones tuvieron diferencias de aspecto importantes según el mercado. La décima generación fue renombrada Toyota Auris en Japón y Europa aunque la versión sedán conserva el mismo nombre.
La marca australiana Holden vendió el Corolla E90 desde 1989 hasta 1994 y el Corolla E100 entre 1994 y 1996 con la denominación Holden Nova.

0f6h1y2.jpg

Novena generación - Serie 120
Esta generación fue presentada en noviembre del año 2000 y mostró un diseño más acoplado al nuevo siglo, este cambia totalmente en cuanto a diseño y motores ya sea por el motor 1ZZ-FE 1.8 L para el mercado norteamericano y el motor 3ZZ-FE 1.6L para los mercados de América del Sur y Europa.
El modelo para Japón y Sudamérica tiene un envergadura más corta y un diseño sencillo con interiores más básicos. Para Norteamérica el modelo es más lujoso y con una envergadura mucho más grande incluyendo motores con mayor cilindrada.

YUbnDLU.jpg

En América
Bolivia: importado de Japón por Toyota Bolivia y EEUU por particulares.
Chile: entre 2000-2004 fue importado el modelo japonés y entre 2005-2008 el modelo estadounidense fabricado en Brasil, con las dos opciones de motor (3ZZ-FE 1.6 L y 1ZZ-FE 1.8 L, ambos VVT-i) y 5 velocidades, notándose la baja de calidad y durabilidad entre el modelo nipón y el brasileño.
Mercosur: fabricado en Brasil para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
Norteamérica: fabricado en EEUU y CANADA para NAFTA: Canadá, EEUU y México.
Centroamérica: importado de Japón.

Link de Descarga
Instrucciones de descarga:
-Dar click en Descargar
-Pegar link en barra de direcciones
-Dar enter
-Esperar 5 segundos.
-Dar click en "saltar publicidad".
-Dar click en "Free Download"
-Esperar 30 segundos
-Escribir los Carácteres de la captcha
Contraseña: %field#12%
TMj3Q92.png
uVneH2b.png

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...