Jump to content

Router repartidor de Telefónica del Sur a Tp Link por cable


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Siempre me salvan y ahora tengo un problema con la conexión a internet y el Outlook.

 

Tengo internet de Telefónica del Sur, con el router Zhone, uno blanco y cuadrado, pero no llega al lugar que quiero, por lo que compré un router TP-Link modelo TL-WR841ND, así que llevo el internet por cable al otro lado y de ahi wifi para las compus.

El punto es que no deja recibir ni enviar correos en el Outlook, pero no sé cómo hacerlo para solucionarlo.

Parece que encuentro videos y casos para ampliar el wifi, pero en este caso quiero pasar del router de Telefónica al Tp-Link por cable, y ahi del Tp-Link dar wifi, debido a que donde está el router principal la señal wifi llega casi nada al otro lado, por eso lo llevo por cable. Cómo lo hago?

 

En el 1° router de Telefónica del Sur pasó lo mismo, no dejaba enviar correos por Outlook así que leyendo cambié el Servidor de salida (SMTP) de 25 que era el predeterminado a 587. Y se solucionó, pero ahora los compus que se conectan del router 2, no deja funcionar el Outlook, ya hice lo anterior, pero no me funcionó. Si se conectan con otro internet, les funciona bien, es la internet del router la que tiene conflicto con el Outlook. Y además, de repente se cae la señal o se pone muy lenta.

 

Muchas gracias.

 

Quedo atenta a sus comentarios

 

=)

Edited by palomapuntoycoma
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...